cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones dudosas

(Tema creado el: 04-11-2022 07:26 PM)
127 Visitas
Pablo89
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Hola comunidad. Hace una semana se me actualizó el teléfono al bendito one ui 4.1.
Sinceramente lo tome como un alivio debido a que la actualización anterior fue un desastre, el equipo no tenía la fluidez que supo tener, tampoco es que me haya dejado pagando pero había momentos que estaba más lento y la multitarea con algunos programas no se adaptaba el contenido del todo.
Con la actualización arranqué bien, había vuelto la fluidez, la multitarea se optimizo algo, ya que en algún que otro programa sigue sin adaptarse del todo, siendo que desde el día 1 se adaptaba joya (cuando compré el teléfono).
Lo que me empezó a ocurrir es que de la nada estoy navegando por Internet (el de Samsung), de la nada se cierra la página.
Vamos muchachos a medida que va avanzando el tema actualización el funcionamiento debería optimizarse en vez de hacer agua.
Esperemos que con los nuevos parches se tapen los baches.
11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Que lástima que la actualización no solo no mejore la experiencia del usuario, sino que logré justamente todo lo contrario.
Esperemos que pronto llegué Android 12 L y mejore realmente tu experiencia con el Z Fold3.
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Venía entusiasmado. Ahora se me bajó.
Espero que con los días vaya mejorando.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola

¿Probaste borrar cache y datos de la app a ver si es eso?
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Lo hice pero fue igual.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Sino vas a tener que hacer un reset a fabrica a ver si se soluciona
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy Z
Usa Chrome. Nadie usa el nav de Samsung. X eso ahora podés desinstalarlo cosa q antes no podías.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Ojo que mejoró mucho el navegador de Samsung.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo uso Firefox solamente y jamás tuve un problema, es más disfruto de muchas opciones, ejemplo no sé que es publicidad en Youtube o también puede ver un vídeo a la vez mientras leo otra app. Todo gratis🤭
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Yo uso el navegador de Samsung, antes era un asco pero mejoro muchísimo y es más es el principal que uso 🤭 Chrome tmb lo uso bastante pero generalmente el de Samsung