Tema original:

Adivinen el dispositivo 👀

(Tema creado el: 04-18-2024 08:08 AM)
306 Visitas
Cantor45
Opciones
Galaxy Z
¡Morning Ⓜ️embers! ☀️

Hay un dispositivo de Samsung que revolucionó su uso por su increíble pantalla que nos lleva al futuro, pero también es especial por traernos una dosis de pasado recordándonos teléfonos que eran tendencia 🧐. 

image

¿Lo reconoces con el dramatismo que da este teléfono por ejemplo para colgar una llamada acalorada? 

image

Si adivinaste que teléfono es, déjame en los comentarios ¿Que es lo que más te gusta de este teléfono? Y si eres dueño/a de uno¿Cómo te ha ido con el?

Los leo👀 

8 Comentarios
Alejaraz
Active Level 10
Galaxy Z
El Z-Flip jajaja como los teléfonos de tapita de antes, ya podemos ser más dramáticos 😊
Galaxy Z
Claroooooo lo haces para echarnos en cara tu hermoso celular jajjajjajaja .
Bueno yo hace muchossss años tuve una de tapita pero era un blackberry.... era más hermosooooo
PaulaRojas
Active Level 4
Galaxy Z
Z-flip 🤣
Aleja11
Expert Level 5
Galaxy Z
No lo tengo, pero conozco personas que lo compraron porque les recordaba el de tapita jajajaja, les gusta colgar las llamadas dramáticamente.
Galaxy Z

¡Nostalgico! pero eso se cura con un plegable, como dice Samsung, con #LosQueSeDoblan

Elizabth
Expert Level 5
Galaxy Z
Nunca tuve un teléfono de tapita propio chicaniaba con el de mi madre ♡ me encantaba ♡
willy_bello
Active Level 8
Galaxy Z
Mi papá tuvo uno pero era Motorola y el top en ese momento era que se podía ver la hora en una pequeña pantalla externa 😅😅
Galaxy Z

En esa epoca tener un V3 era como tener un S24 Ultra, gran telefono.