cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien podria explicarme?

(Tema creado el: 04-14-2024 11:35 PM)
116 Visitas
fridaAle
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hace 6 meses fui a un centro de samsung a cambiar la mica protectora de mi z flip 4 y me la hicieron, hace unos meses le compre un zflip 3 a mi mama y la mica se le estaba callendo y mi mama se la quito, fui al mismo centro de servicio y me dicen ahora que no pueden hacer la reparacion porque el equipo es americano que tengo que llamar a samsung mexico y que ahi me dicen como, trate de llamar pero siento que me confundieron mas, alguien sabe que tengo que hacer?
0 kudos
4 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy Z
Tengo entendido que en el Centro de Reparación pueden recibir tu dispositivo a reparación, incluso si es un dispositivo que se adquirió en el extranjero, solo debes de tener en cuenta que cualquier reparación tendrá un costo extra, ya que será enviado y reparado al país donde fue adquirido.
Lamentablemente Samsung tiene la mala práctica de utilizar diferentes componentes dependiendo del país, lo cuál limita al usuario la posibilidad de reparar el dispositivo.
En conclusión, ellos pueden y tienen que repararlo, incluyendo hacer toda la logística, pero está sujeto a un costo extra qué debes de cubrir por temas de el transporte del dispositivo. 1713199208894_1713199208888_0.jpg
fridaAle
Active Level 1
Galaxy Z
Entiendo te digo esta seria la segunda vez porque la primera vez si me lo aceptaron y pague pero esta vez me rechazaron porque mi celular es extranjero y que ellos no pueden recibirlo ni con costo extra que yo tengo que llamar a samsung mexico y que ahi es donde me pueden ayudar que tengo que hacer todo aparte yo
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy Z
Llama a Samsung y pregunta si todos los Centros de Servicios pueden realizar todo el proceso de reparación de dispositivos extranjeros, y si te dicen que sí, entonces acude nuevamente al qué visitaste (u otro) y menciona qué ellos tienen la facultad de hacerlo, y si te vuelven a negar el servicio, entonces ahí mismo llama a Centro de Atención Teléfonica para reportar qué están negando el servicio, y si es posible que un Gerente escuché o atienda la llamada, ya ellos le indicarán qué es su obligación y cómo se realiza el proceso en caso de que no sepan hacerlo.
fridaAle
Active Level 1
Galaxy Z
Okay muchas gracias!
0 kudos