cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe como contratar samsung care?

(Tema creado el: 08-21-2023 05:39 PM)
356 Visitas
puurou
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Lei que tengo 10 dias después de la comprar pero no veo donde contratar el servicio 
7 Comentarios
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Si compraste online tenias que elegir la opción al momento de hacer la compra por lo cual por telefono te van a decir que vayas a alguna tienda física a activar samsung care, por telefono no te lo van a poder hacer, eso me dijeron hace 3 días, si o si en cualquier store
0 kudos
puurou
Active Level 3
Galaxy Z
Compre por otra página no de Samsung, y en su página dice que se puede adquirir 10 días después de la compra del teléfono aun igual
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Ah entonces no, solo los telefonos comprados a través de samsung directamente se les puede poner samsung care. Si compraste en otro lado como movistar, claro, personal, fravega, etc lamentablemente no se puede. Si queres llama o acercate a una tienda para comprobar lo que te digo pero es así 🫤
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
Hola como estas, si puedes. Tienes hasta 30 días después de la compra. Te cuento yo compre online en Samsung me llego el Zfold5 y todo bien, el viernes pasado fui al dot directo a samsung y compre el Seguro Black con el bono del 50% por 1 año. Así que ve directo a samsung con el cel y la factura, no necesitas más nada.
Manukike
Active Level 8
Galaxy Z
Uhhh yo compré el S23 ultra en personal y cuando fui a la Samsung de abasto no me dejaron asegurarlo porque era solo los comprados con ellos 🫠 por lo que veo tenía que ir a otros que seguro si me lo aseguraban..
0 kudos
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
Hola, no, quizás siga igual porque yo compre online pero en samsung, hay que esperar y saber como le fue.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @puurou 👋

Acá te dejo el número de Samsung Care, dónde podrás solicitar toda la información y contratar tu seguro 👉 0800 666 2273

Saludos! 😊