cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 luego de algunos días.

(Tema creado el: 01-21-2022 05:55 PM)
479 Visitas
Pablo89
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Buen viernes para la comunidad, aquí traigo una pequeña opinión del nuevo sistema operativo luego de un poco más de una semana con él.
  • Aspecto general:
En el caso de mi móvil, dicha actualización no mostró grandes cambios a simple vista, solo la adición de algunas opciones en cuanto a colores para personalizar y darle, algo más de estética, a la interfaz del usuario, dandole un lado más amigable.

image


image

Como verán, aparece la opción de paleta de colores que le de una pequeña personalización al menú.
También aparecen la opción de activar o desactivar la cámara y el micrófono que sirve para darle permiso a las aplicaciones.
Aparece el modo extra atenuado, este modo sirve por si uno desea quitarle aún más brillo a la pantalla, buena opción para cuando nos vamos a dormir, o si quieres leer algo en la oscuridad.
Como verán uso el modo oscuro, desde su aparición con el Android 10 que lo uso y no lo cambio. La diferencia con las versiones anteriores es que el modo oscuro viene entre negro/ gris oscuro, sumado al matiz de la paleta, le da un toque distinto, eso sí lo verán en algunos partes y opciones.
Otra función que a algunos les pueda gustar es la opción always on display, la cual se puede personalizar y agregar temporizadores.

image

En el brillo automático noté que el equipo reacciona más rápido buscando adaptarse a las nuevas condiciones, incluso es más variable que antes ya que haga a cero inclusive o bien sube y baja de a poco. Con la versión anterior oreo que casi nunca bajo a cero por voluntad propia, por ende lo hacía manual. 
  • Privacidad y seguridad:
Acá mucho no puedo decir ya que solo soy un simple usuario, el cual no posee del conocimiento técnico requerido para hablar con propiedad. 
No recuerdo bien como eran los de antes, pero en lo que respecta a Google me parece que hay una opción para borrar datos y la privacidad del usuario.

image

En mi caso anule la mayoría, jaja.
  • Duración de batería, fluidez, calentamiento:
La mayoría debe esperar una optimización en estos apartados. 
Si me preguntan asi noté algún cambio en la duración de la batería, la verdad que no, siento que la autonomía sigue igual sin importar que versión de Android sea.
Las quejas en cuanto a que el equipo calentaba mucho leí bastante, Android 12 soluciona esto, creo que tampoco, seguirán teniendo un radiador entre sus manos, no se como evolucionará esto con el tiempo, espero que progrese.
Igual la buena es que me calentó menos veces, solo sigue calentándose el celular.

Si bien noté optimizaciones en esta nueva versión, tampoco es para arrancarse los pelos, incluso pueden tener inconvenientes con algunas aplicaciones que no están optimizadas con Android 12,

12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por estos detallitos.. X contarnos un poco de todo..

Gracias x tu tiempo para la comunidad
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Gracias por leer el punto de vista. Siempre que se pueda sumar aquí estaremos.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias a vos x sumar a esta hermosa comunidad..
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Buen Análisis y me deja muy tranquilo de que por ahora solo pasen los Valientes, yo me quedo comiendo pochoclos en la tribuna con mi Android 11
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Jaja, vos sabrás el porque.
Yo cuando apareció la actualización la pensé un toque pero me animé para ver que tal era.
Mucho más que lo que comenté no hay.
Solo me faltó el tema de la cámara.
TomásLLPZ
Active Level 6
Galaxy Z
Gracias por los datos! Sirven demasiado! 😁
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Esa era la idea.
Veremos como se sigue portando el los sucesivos días.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente tu post! Muy buen contenido. Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y compartirlo. Saludos. HUR
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Gracias por leerlo, trate de ser conciso, comentando lo básico, faltaron más detalles como la cámara (la cual tengo que probar, jaja).
Lo de redes sociales queda pendiente porque no les doy bola.
0 kudos