cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antes de Comprar Un Z Fold/Flip en Argentina...

(Tema creado el: 08-07-2024 08:08 PM)
141 Visitas
Fenol13
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Compré un Z Fold 4 en octubre del 2023. Hace casi tres semanas se me despegó el film de la pantalla interna, algo que sabía que podía ocurrir pero al momento de comprarlo me dijeron que la solución era rápida y barata. 
Cuando fui al SES me dijeron que no tenían stock y me encuentro hace casi tres semanas sin poder cambiarlo. Incluso me dijeron que hay gente antes que yo esperando lo mismo.
Es una lástima porque es un teléfono excelente, que siempre recomendé. Pero ahora tengo que llevar conmigo un teléfono pesado, para usar una pantalla angosta por miedo a que se rompa la pantalla interna por culpa de un simple film.
La postventa es parte de la experiencia del consumidor....
Hay que pensar dos veces antes de comprar un Fold o Flip si Samsung Argentina mantiene esta política. 
36 Comentarios
riverplate2016
Active Level 4
Galaxy Z
Que mal, acabo de cambiarme al fold 5, espero que te lo solucionen rápido. PD: cambie el 14 pro max al fold 5 espero no aver elegido mal....
Fenol13
Active Level 2
Galaxy Z
Espero que con el Fold 5 la duración del film sea mayor!
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy Z

Hola, el film que traen se despega o se forman burbujas, y es un problema en los Flip, y creo que en todos los plegables. Mi esposa tiene uno, y lo cambió un par de veces , en los Samsung Stores. Duraron cerca de 6 meses cada uno. La tercera vez, el film hizo unas burbujas en el pliegue, y lo llevó a reparar. Se lo tomaron , pero cuando fue a buscarlo, como tenía un pixel dañado, le querían hacer firmar un papel, donde no los hacía responsables si se dañaba la pantalla en el proceso de reparación, así que lo tiene sin film protector hasta el día de hoy. En algunos Samsung Stores,  anotan en lista de espera, y te avisan en cuanto tengan stock nuevamente. Consultá por las dudas, si pueden hacerlo, sobre todo porque aún está en garantía.

Fenol13
Active Level 2
Galaxy Z
Si, el problema es que ni es recomendable usarlo con las burbujas porque puede entrar suciedad entre la pantalla y el film y generar roturas. El tema es que uno quiere repararlo pero los repuestos no están y se demoran mucho en llegar. Samsung no me va a reconocer la rotura de la pantalla si pasa algo hasta que llegue el film. Es una lástima
riverplate2016
Active Level 4
Galaxy Z
Lo que no entiendo es porque se rompería si no tiene el film? O sera que es solo que nos asustamos y siempre nos tengan cambiándolo, por lo que se solo es gratis el primer año y después lo tenes que pagar
Fenol13
Active Level 2
Galaxy Z
Samsung recomienda siempre tenerlo con el film, calculo que será por lo frágil de la pantalla. A pesar de esto hay gente que lo usa sin el film. Habría que ver si te lo reconocen al querer canjearlo sin film
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Sin film no dura nada y se quiebra la pantalla. Si o si.

La pantalla en la zona de la bisagra es porosa para poder tener flexibilidad y plegarse. Sin el film, las micropartículas de mugre que hay en el aire (y son muchas, se ven bien cuando pasa por la ventana un rayo de sol o cuando le sacás una foto a la pantalla), mezclado con la grasitud de los dedos, se van metiendo en esos poros (que son huecos), y hacen presión hasta que la quiebran. Y no es un proceso a largo plazo. De un día para el otro abrís el celu y crack. Todo negro y una reparación qué sale tanto como el celular completo.

Si no se puede poner film, hay que poner un buen hidrogel o usarla con burbujas cerrado hasta que se consiga el film.

Nunca sin nada y sino a no quejarse.
NicøF
Active Level 4
Galaxy Z
Me pasó lo mismo con el Zfold3 a los 4 meses, hasta que me cansé y fui a un local de venta de films y le hice poner uno de hidrogel, no es la misma sensación al tacto, pero fue perfecto, lo tuve más de un año hasta que lo entregué como canje por el Zfold5... Ahora tengo el film original desde hace un año y recién se está empezando a despegar, espero que tengan stock, en estos días lo comprobaré.
Fenol13
Active Level 2
Galaxy Z
Me dijeron lo mismo, que andan bien los de hidrogel pero la calidad no es la misma.
0 kudos