cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antes de Comprar Un Z Fold/Flip en Argentina...

(Tema creado el: 08-07-2024 06:09 PM)
550 Visitas
Fenol13
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Compré un Z Fold 4 en octubre del 2023. Hace casi tres semanas se me despegó el film de la pantalla interna, algo que sabía que podía ocurrir pero al momento de comprarlo me dijeron que la solución era rápida y barata. 
Cuando fui al SES me dijeron que no tenían stock y me encuentro hace casi tres semanas sin poder cambiarlo. Incluso me dijeron que hay gente antes que yo esperando lo mismo.
Es una lástima porque es un teléfono excelente, que siempre recomendé. Pero ahora tengo que llevar conmigo un teléfono pesado, para usar una pantalla angosta por miedo a que se rompa la pantalla interna por culpa de un simple film.
La postventa es parte de la experiencia del consumidor....
Hay que pensar dos veces antes de comprar un Fold o Flip si Samsung Argentina mantiene esta política. 
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
En los Servicios Técnicos que tienen la máquina. No es en todos. En Córdoba creo que solamente en el Nuevo Centro Shopping.

Si buscás en el foro hay muchos usuarios que postearon sus experiencias en distintos locales.
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Oka. Me parece caro, y a mi me duró 1 año y algo con muy poco uso, porque tengo el s23u
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es caro, por un plástico de m... capaz que amortizan la máquina con que lo colocan.
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Jaja es probable
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Si te lo rompen te tienen que entregar el fold 5..
crifebro
Active Level 4
Galaxy Z
Gente, no tienen que hacerse tanto problema, en mercado libre, o en AliExpress, venden films que andan perfecto, y dan el mismo o mejor resultado que en original. Lo digo por experiencia. Tengo un Fold 4.
frink1939
Beginner Level 4
Galaxy Z
Hola cual marca de film protector compraste?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

Fenol13
Active Level 2
Galaxy Z
Les mandé un correo. Gracias por responder
0 kudos
NicøF
Active Level 4
Galaxy Z
Actualizo: fui al Samsung experience de Palermo y me cambiaron el film del Fold5 sin costo, en caso de que esté fuera de garantía, te cobran $40.000 aprox. También tienen stock en el de Callao y Santa Fe (en el de belgrano no pregunté).