cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apartado fotografico fold 4

(Tema creado el: 01-13-2023 12:16 PM)
118 Visitas
Bloodybeast
Active Level 10
Opciones
Galaxy Z
Buenas comunidad, no notaron que en el apartado fotografico el fold pierde mucha información de fondo en las fotos ???

Me pasa que tanto en modo normal, pro y con distintos zoom ya sea cerca o lejos con los diferentes lentes, en lo que es el fondo no agarra buena información tanto en personas como en objetos o mismo paisaje, noto que perdes mucha pero mucha calidad, al querer hacer zoom, mismo una foto grupal por ejemplo, donde las caras se ven borrosas o con el gran angular salen todos mas gordos de lo normal.

Comparando con el note 8, s10 plus, s21 ultra, veo que en este apartado me gustaría volver a un s23 ultra por ejemplo para no perder eso.

Ni hablar que con el s21 ultra el zoom hacia maravillas en paisajes gigantes, noto que el fold solo me rinde muy de cerca y selfie es bastante molesto si necesitas agilidad.
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
A nivel fotografía el fold4 está sin dudas debajo del S22 ultra o el S21 ultra. Te da unas fotos dignas, pero para quien la fotografía es lo principal no hay como el ultra.
En mi caso con el fold4 es suficiente. Igualmente espero que mejore el aspecto de las cámaras del próximo Fold con cámaras por lo menos como las del S22 ultra.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Si, pero como digo son fotos muy de cerca y me paso de estar en la orilla de filmar mientras hacian surf que no estaban tan adentro y salia todo pixelado ya que el zoom que tiene es malisimo, me defraudo en ese aspecto ya que con un x3 no llegas ni con suerte, para mi basico deberia ser un x10 bien nitido
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy Z
Proba quitandole el HDR automático y el suavizado de imagen.Screenshot_20230113_135736_Camera Assistant_1000017483_1673629057.jpg
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
No cuento con dichas opciones en la app de camara y camera assitance no esta disponible para el fold tengo entendido, la busque pero no figura en ambas store