cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apertura bisagra Z FOLD (2 - 3 - 4)

(Tema creado el: 04-10-2023 06:00 PM)
6949 Visitas
hernanysa
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes! A la gente que posee algún FOLD, cuando lo abren para usar la pantalla grande, se abre por completo? Adjunto fotos para que se entienda un poco más. Mi fold 3 y 2 se abren en un 95% . Los del servicio técnico de samsung me dicen que no es normal que es producto de algún golpe, pero que yo recuerde nunca se abrieron "del todo", pero me mostraron que el FOLD 4 si se abre "del todo", y efectivamente es así.

image

image

image

14 Comentarios
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy Z
Buenas! Mira, personalmente tuve el Z Fold 2 y el Z Fold 3 (ahora uso el Z Fold 4). Tanto el 2 como el 3 de habrían casi perfectamente planos, el 4 quizás me la impresión que se abre 100% y el 2 y el 3 un 99%. Eso que notas no es normal pero no es causa de ningún golpe, es una falla reportada en muchísimos Fold inclusive en el 4 y se debe a polvo y suciedad que se va acumulando en la bisagra. Lamentablemente la gran mayoría de técnicos de Samsung no están familiarizados con el modelo (hay muy pocos que la tienen clara con los Fold). Podes probar con aire comprimido y si no resuelve el caso, ir directamente al servicio tecnico y preguntar que costo tendría abrirlo y limpiar las bisagras. En fin, es un problema conocido el cual nunca lo sufrí por suerte. Saludos!
cecisami
Active Level 1
Galaxy Z
Tengo zfold4 y se abre al 100%
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Si tiene que quedar plano
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Coincido con los anteriores que te dicen el tema de polvo o suciedad en las bisagras. Podés probar (Sin forzar nada), abrirlo y cerrarlo varias veces. En la última parte. Osea no hace falta cerrarlo del todo. Las bisagras tienen un sistema de limpieza. Debería mejorar algo por lo menos. Me pasaba con el FLIP3 que me hacía ruido a crujido y de esa forma se limpiaba. Éxitos!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

hernanysa
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias a todos por sus respuestas! La verdad mis fold 2 y 3 desde 0 km nunca se abrieron por completo, pero bueno al 3 se le comenzó a despegar el plástico y al 2 absolutamente nada. De todos modos, la semana entrante lo llevo al service para que le reemplacen el plástico. No me molesta para nada que no se abra así que todo ok. Gracias gente.
0 kudos
RojaEscarlara
Active Level 1
Galaxy Z
Lo pudiste solucionar? Alguien pudo? Yo lo limpie a profundidad y sigue igual.. abre en un 98%. Los del service ni ayudaron.
hernanysa
Active Level 3
Galaxy Z
Buen dia a mi tampoco me ayudaron, me culparon a mí por mal uso🤌🏻 según ellos un golpe causó que no abra del todo
0 kudos
hernanysa
Active Level 3
Galaxy Z
Y realmente nunca se me cayó fuerte, desde que los tengo no se abren del todo y pensé que era normal, solo que el fold 3 se le despegó el film de la pantalls interior y era un asco, muy mediocre, le puse un hidrogel y listo. Pero sigue el problema que no se abre del todo.
0 kudos