cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App Rappi Fold 4

(Tema creado el: 09-06-2022 11:39 AM)
312 Visitas
Bloodybeast
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Z
A alguien mas le pasa con alguna otra app que noto que no esta optimizada y que por mas que desinstalas es problema de la misma app que no se adapta al dispositivo ???, probe cambiando los distintos tamaños que te ofrece de pantalla para cada app como instagram que sino lo pones en grande te corta partes y tenes que usarlo mas acotado.

Adjunto lo que me pasa con rappi, ya pedi en la play store que lo arreglen ya que entiendo que no tiene que ver el dispositivo en esto, con pedidos ya funciona perfecto por ejemplo.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Z
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente, cómo bien indicas, esto se debe a una incompatibilidad de la app en si, y no un problema con tu Fold. Te recomiendo comunicarte con el Equipo de Rappi para así hacer llegar tu feedback 👐. Mientras tanto, deberías poder usa la pantalla exterior para realizar tus pedidos 🥰

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
Galaxy Z
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente, cómo bien indicas, esto se debe a una incompatibilidad de la app en si, y no un problema con tu Fold. Te recomiendo comunicarte con el Equipo de Rappi para así hacer llegar tu feedback 👐. Mientras tanto, deberías poder usa la pantalla exterior para realizar tus pedidos 🥰

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy Z
Hola Moloco, No habia pensado usar la pantalla externa, gran idea.
Galaxy Z
¡Mí pequeño secreto para apps no optimizadas! 😜
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Probaste de configurar en aplicaciones con pantalla completa y poner Rappi en 16.9?
Yo lo tengo así y no me quita texto ni sé superpone. Todo me funciona correctamente. Saludos.Screenshot_20220906_135436_Settings_101570_1662483276.jpgScreenshot_20220906_140624_Rappi_101576_1662483984.jpg
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy Z
Si probe en los tres formatos y recien volvi a probar y nada, que version de la app tenes?? Yo la tengo actualizada raro la verdad
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
La que actualizo el 2/9Screenshot_20220906_141409_Google Play Store_101577_1662484449.jpg
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy Z
Si tengo misma version, que raro debo tener algo entonces de la conguración de la pantalla general, porque al pasar todas las apps del s21 se me pasaron todas o en su mayoría las configuraciones y lo que me paso es que para girarlas cuando pones en horizontal el telefono las tuve que ir poniendo manual porque solas no giraban algunas o tambien me paso eso de los tamaños de vista que no todas sirven full screen.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Debe venir por ahí el tema. Éxitos!