cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda chafa??? funda galaxy z flip 6

(Tema creado el: 03-03-2025 12:24 AM)
165 Visitas
NeaMurphy
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola!! Que creen compré esta funda en liverpool el mes pasado y me tiene bien preocupada porque se sale sólita, tiene una línea negra como de tipo pegamento pero pues se suelta bien fácil, dejo foto y video de como se sale t.t alguien sabe que puedo hacer?? 

Sobretodo porque aquí nos dicen que compremos fundas originales qué protegen nuestro celular pero alv ya mejor quiero traer otra que no se salga t.t 

Sin nada de fuerza se sale sólita t.t

image
Es esta la compré en liverpool.

image
Esa cosita negra traía un papel para quitárselo supongo era como de pegamento 

11 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Z
Pues llevala a donde la compraste, que te muestren otra, haber si ocurre lo mismo o salió defectuosa debe tener garantía no?
0 kudos
NeaMurphy
Active Level 5
Galaxy Z
Creo que si fuera tienda samsung si aplicaría pero fue en liverpool, no tengo el ticket ni la csjits esa foto fue de cuando la compree ahhhhhhh
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Z
Ahhh ok, pero de todos modos ve a la tienda que te la chequen para ver si es la funda
0 kudos
NeaMurphy
Active Level 5
Galaxy Z
A tienda samsung? Porque en liverpool me van a mandar a la goma sin ticket y caja xd
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Z
Pues a una samsung shop, y en caso de que fuera la funda la del problema como le harías entonces para que te hagan valer la garantía en liverpool???, por eso es bueno conservar un rato los comprobantes de pago para en un momento dado hacer reclamo o validaruna garantía, camo en esta situación, claro en caso de que el producto esté dañado
NeaMurphy
Active Level 5
Galaxy Z
Voy a intentar mejor en ssmsung shop, no se porque siento que en liverpool me van a mandar alv
NeaMurphy
Active Level 5
Galaxy Z
Si lo se pero esta la compré en diciembre :(
0 kudos
aldavetania
Active Level 3
Galaxy Z
Hola, puedes pedir la reimpresión de tu ticket y ya después proceder a realizar el cambio, creo que si no mal recuerdo te lo reembolsan en una tarjeta de regalo y si encuentras otro producto puedes volver a comprar con esa tarjeta
NeaMurphy
Active Level 5
Galaxy Z
Como puedo pedir eso sabes?
0 kudos