cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con el Teclado y los temas

(Tema creado el: 09-16-2023 02:07 PM)
145 Visitas
AppleIdol
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z

Buenas! Hoy recibi la actualizacion 5.1 se me ocurrio instalar la app Keys Cafe y Banana Theme. Lo saque a *Bleep* xq es una porqueria. Pero ahora no me toma el teclado de los temas. Me lo deja un rato y luego se pone x default el blanco. Ya reinicie el cel. 

Alguna idea? 

*Mensaje modificado debido a que infringe las nomas de comunidad* 
8 Comentarios
juanf45
Active Level 4
Galaxy Z
Debe necesitar que le des acceso a algo ese teclado
AppleIdol
Active Level 4
Galaxy Z
Ya hice todo. Es mas reestableci el teclado por defecto. Algo me habra tocado esas apps que me destartalo todo.
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy Z

Hola , creo que tiene que ver con la actualización mas que con la aplicación. En mi caso, me sucedió que actualicé un ZFlip 4, sin tener la app Keys Café instalada, y se puso el teclado en blanco, y no me dejaba cambiarlo.

Instalé luego la App Keys Café, para poder volver a setearlo oscuro.

Molestan un poco los efectos que tiene y que no pueden deshabilitarse, elegí el menos vistoso..

AppleIdol
Active Level 4
Galaxy Z
Ahhhh si tengo el Z Flip 4, tb. Entonces es eso. Me dura 3 min el teclado del tema
jones97
Active Level 9
Galaxy Z
Que celular tenés?
AppleIdol
Active Level 4
Galaxy Z
Z flip 4
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @AppleIdol 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
AppleIdol
Active Level 4
Galaxy Z
No, no tuve solución. Desde Samsung tampoco tienen respuesta.
0 kudos