cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con problema estetico flip 4.

(Tema creado el: 11-03-2022 01:04 AM)
211 Visitas
Saulmoc
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenas noches members. Estaría teniendo un problema con mi z flip 4. Tuve el 3 por casi un año y logre mantenerlo intacto. Hace mes y medio que tengo el 4 y acabo de notar que en uno de los bordes inferiores que a diferencia del 3 vienen con un relieve, bueno el del lado izquierdo aparentemente se cayo, despego no tengo idea. Honestamente no se me ha caído el celular y no tengo idea cuando pudo pasar porque es algo que es dificil percibir porque queda como un huequito con la misma forma del relieve que es engañoso a la vista. No sé si logran percibirlo en la imagen. Es un pequeño detalle pero a mí ese tipo de detalles me quitan tranquilidad jaja como debería proceder con eso? Creen que es algo que pueda cubrir la garantía? Y si por ese lado no tengo opción, creen que es algo que se pueda reparar o tendría que cambiarse todo el modulo solo por ese detalle? Agradezco su ayuda.
image

8 Comentarios
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy Z
Tiene el protector de la pantalla puesto? A veces no nos damos cuenta de ese protector extra delgado
0 kudos
Saulmoc
Active Level 3
Galaxy Z
Agradezco tu respuesta pero creo no entendiste el detalle. No es en la pantalla. Es un relieve en el marco negro que trae el flip 4 en ambos lados en la parte de abajo, es como una "gomita" que esta justo en las esquinas, una en cada lado supongo para amortiguar el contacto al plegarse.
0 kudos
Saulmoc
Active Level 3
Galaxy Z
Es eso, este es el lado derecho que esta bien, no se si alcanzas a notar en la otra foto que del lado izquierdo solo quedo como la cuenca donde estaba.IMG-20221103-WA0001_1000010973_1667456296.jpg
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y lo has llevado a un Service de Samsung?
0 kudos
Saulmoc
Active Level 3
Galaxy Z
Cuando dije literalmente "lo acabo de notar" era real jaja aún no, lo note y pregunte acá al toque. Hoy ire al service.
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy Z
Pero de ser el caso que solo es el visor NO ES OBLIGATORIO cambiar el modulo por completo...solo debería de que lo lleves a un lugar de confianza donde te solucionen ese pequeño detalle :)
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Saulmoc 👋, cómo estás?

En este caso, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte oficial para que puedan ver el inconveniente con mejor detalle. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👇  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos 🖖

Yu13
Active Level 5
Galaxy Z
Pasá por el servicio autorizado y decí lo que pasó por que deberian hacerte valer por la garantia
0 kudos