cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Z Flip 3

(Tema creado el: 10-20-2021 10:48 AM)
167 Visitas
fluna777
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola, no puedo lograr que al tomar una foto con el teléfono cerrado (y usando obviamente la cámara principal del teléfono y no la interna embebida en la pantalla ) la captura se realice en la misma resolución que tengo configurada dicha cámara. Con el teléfono desplegado no hay problema con la resolución de las fotos, las guarda con la resolución o formato que yo elijo, pero al tomar las fotos con el teléfono cerrado, les baja la resolucion/calidad/formato a las fotografías sin importar como to tenga configurado dichos parámetros en la configuración de la cámara . Gracias desde ya. 
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Hola! que raro.. yo tengo la generación y no me pasa... borra cache y datos de la app de camara a ver que pasa!

fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Ayer estuve en el local de la calle Armenia y ninguno de los chicos de atención me supieron dar una respuesta, es más, no se habían dado cuenta de ese detalle teniendo por ejemplo uno de ellos el mismo modelo de celular, le pasaba lo mismo que a mi !!!! Y estaba sorprendido xq no sabia como resolverlo ni la lógica de xq trabaja así la MISMA CAMARA con o sin la tapa cerrada
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Es muy raro.. Voy a seguir investigando
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo si lo sé... son simples vendedores 🤣🤣🤣
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Te agradezco igual, pero acabo de probar haciendo lo que me dijiste y sigue funcionando como detalle anteriormente.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
Hola fluna777 yo pienso que el tema va porque al activar la camara con el telefono cerrado la imagen debe mostrarse en la pantalla exterior obviamente entonces pienso no puede mostrar una imagen de calidad o tamaño muy alta porque no podría visualizarse en la pantalla exterior que obviamente es de menos capacidad que la interna ó es que por defecto fija la imagen en cierto tamaño para adaptarla al tamaño de la pantalla exterior.
Bueno yo pienso. Saludos!!!
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Hola. Entiendo lo que decís... sin embargo hay una opción de que cuando tomas una foto con la pantalla abierta tbn podes previsualizar la imagen en la pantalla chica exterior, sin embargo al tomar la foto no "achica" la calidad o resolución. Saludos
fluna777
Active Level 5
Galaxy Z
Y espero que hay una solución y q no sea así que "funciona" el celu... xq seria una gran desilusión ya que carecería de sentido tomar una foto con el celu cerrado debido a la baja calidad con la que la toma... se le va toda la gracia
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
Puede ser entonces que se les fué el error y lo solucionen hasta una actualización ya que si el problema es software no hay otra opción mas que esperar. 😕