cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda por favor.

(Tema creado el: 01-20-2025 06:27 PM)
154 Visitas
Melimanu
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes Members, quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo. 
Hoy traté de manda un sms a Edesur ( es mejor que llamar) y no sé por qué pero parece que se me bloqueó. No me deja mandar mensajes sólo a ese remitente.
 Me da dos opciones:
 1) volver a enviar (NO FUNCIONA)
 2) borrar. 
Hay manera de revertirlo?

Desde ya les agradezco su tiempo.
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Puede que tengas bloqueado el envío de mensajes a ese tipo de números. Fijate en Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Acceso especial > Usar servicios prémium de mensajes > Mensajes > fijate de ponerlo en "Preguntar siempre" > luego intentá enviar nuevamente el SMS.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Galaxy Z
No se pueden mandar ni responder mensajes a determinados números que informan por SMS...no es un problema tuyo
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy Z

Hola.

No me termino de dar cuenta que app de SMS estás usando, así que te recomiendo que intentes con la app Mensajes de Google si es que estás usando la de Samsung.

Caso contrario, de curioso te pregunto: a que número estás tratando de enviar un SMS ?

Melimanu
Active Level 4
Galaxy Z
Es la de Google 😭No sé si sos de Argentina. Pero es el número de Edesur, la compañía de electricidad. Cuando se corta la luz podés hacer el reclamo con el número de cliente y un bot te responde el número de reclamo.
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy Z
Si, soy de Argentina, por eso pregunté a qué número estás tratando de mandar el SMS, desconozco cuál es el número de Edesur. Si me lo pasas, pruebo mandar algo yo (si total falla el envío)...
Melimanu
Active Level 4
Galaxy Z
Ah ok😊. El número es 72720
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy Z
Acabo de probar mandar un mensaje, y tras un aviso de que se me puede cobrar el envío del mensaje, el mismo se envía correctamente... De hecho, se ve que en 2021 también mandé un mensaje, ni me acordaba... Pero al menos a mí, con Claro, me funciona ok.
Melimanu
Active Level 4
Galaxy Z
Bueno, gracias por probar😊. Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @Melimanu! Cómo estás?😃

Veo que recibiste ayuda! Te sirvió la respuesta? 

De ser así, marcarías la respuesta como solución? Así, el resto de la Comunidad puede encontrar la solucion si se encuentra en tu misma situación 😎

Saludos!👋

0 kudos
Melimanu
Active Level 4
Galaxy Z
Tuve respuesta pero no solución 😞 Sigo tratando.
0 kudos