cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-08-2025 09:18 PM)
90 Visitas
celeste1123
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Disculpen tengo problema en la funda de mi teléfono zflip6 ahora no me deja comentar historias de Instagram o tiktok alguien me puede ayudar?
5 Comentarios
Stielberg
Active Level 1
Galaxy Z
Que funda usas ?
0 kudos
Nakaicito
Active Level 7
Galaxy Z
¡Hola, Celeste! 👋🏽
Gracias por contarnos tu experiencia, ¡qué molesto lo que te está ocurriendo! Cuando mencionas que no puedes comentar en historias de Instagram o TikTok, puede que el problema esté relacionado con el tipo de funda que estás usando en tu Z Flip 6 🤔📱

🔍 Algunas fundas (sobre todo si tienen bordes elevados o son muy rígidas) pueden afectar la sensibilidad de la pantalla táctil o interferir con los gestos, especialmente si usas el modo Flex o la pantalla externa.

👛 Si estás usando una funda oficial, como las tipo Silicone Cover with Ring, revisa que esté bien ajustada sin cubrir los bordes. A veces cambiar a una opción más delgada o flexible mejora la experiencia considerablemente.

💬 Si puedes compartir una foto de la funda o decirnos cuál estás usando, sería genial para ayudarte mejor. ¡Estoy aquí para lo que necesites!
celeste1123
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias el problema es en la pantalla de la cubierta que ya no me muestra como los espacios para comentar o enviar mi comentario ya no me sale la opción de enviar, o en tiktok no me aparece el espacio para agregar mis comentarios a un video, y antes si me dejaba y ahora no 😔, no se xq y la funda ps es totalmente abierta a la pantalla de la cubierta
celeste1123
Active Level 1
Galaxy Z
Así me sale en la pantalla de cubierta 1754715043559.jpg
0 kudos
celeste1123
Active Level 1
Galaxy Z
Si es la funda oficial la de tipo silicone
0 kudos