celeste1123
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-08-2025 09:18 PM
Galaxy Z
Disculpen tengo problema en la funda de mi teléfono zflip6 ahora no me deja comentar historias de Instagram o tiktok alguien me puede ayudar?
5 Comentarios
Stielberg
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2025 11:56 PM
Galaxy Z
Que funda usas ?
Nakaicito
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2025 12:36 AM
Galaxy Z
¡Hola, Celeste! 👋🏽
Gracias por contarnos tu experiencia, ¡qué molesto lo que te está ocurriendo! Cuando mencionas que no puedes comentar en historias de Instagram o TikTok, puede que el problema esté relacionado con el tipo de funda que estás usando en tu Z Flip 6 🤔📱
🔍 Algunas fundas (sobre todo si tienen bordes elevados o son muy rígidas) pueden afectar la sensibilidad de la pantalla táctil o interferir con los gestos, especialmente si usas el modo Flex o la pantalla externa.
👛 Si estás usando una funda oficial, como las tipo Silicone Cover with Ring, revisa que esté bien ajustada sin cubrir los bordes. A veces cambiar a una opción más delgada o flexible mejora la experiencia considerablemente.
💬 Si puedes compartir una foto de la funda o decirnos cuál estás usando, sería genial para ayudarte mejor. ¡Estoy aquí para lo que necesites!
Gracias por contarnos tu experiencia, ¡qué molesto lo que te está ocurriendo! Cuando mencionas que no puedes comentar en historias de Instagram o TikTok, puede que el problema esté relacionado con el tipo de funda que estás usando en tu Z Flip 6 🤔📱
🔍 Algunas fundas (sobre todo si tienen bordes elevados o son muy rígidas) pueden afectar la sensibilidad de la pantalla táctil o interferir con los gestos, especialmente si usas el modo Flex o la pantalla externa.
👛 Si estás usando una funda oficial, como las tipo Silicone Cover with Ring, revisa que esté bien ajustada sin cubrir los bordes. A veces cambiar a una opción más delgada o flexible mejora la experiencia considerablemente.
💬 Si puedes compartir una foto de la funda o decirnos cuál estás usando, sería genial para ayudarte mejor. ¡Estoy aquí para lo que necesites!
celeste1123
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2025 12:47 AM
Galaxy Z
Gracias el problema es en la pantalla de la cubierta que ya no me muestra como los espacios para comentar o enviar mi comentario ya no me sale la opción de enviar, o en tiktok no me aparece el espacio para agregar mis comentarios a un video, y antes si me dejaba y ahora no 😔, no se xq y la funda ps es totalmente abierta a la pantalla de la cubierta
celeste1123
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2025 12:51 AM
Galaxy Z
Así me sale en la pantalla de cubierta