cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 08-30-2025 04:10 PM)
93 Visitas
VidalMatiasg
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola comunidad, estoy teniendo problemas para gestionar la garantía, de un dia para otro dejo se funcionar el micrófono "1", ya hice todas las pruebas, formatie también.
Me mandaron hacer el diagnóstico con la App de Samsung, me cerraron el caso y no se como seguir.
10 Comentarios
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Z
Hola, ¿fuiste personalmente a un servicio técnico oficial?
VidalMatiasg
Active Level 1
Galaxy Z
Hola pa, gracias por responder. En mi zona (Bariloche) no tengo servicio oficial.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy Z
Uh que problema!!! Llamando al 0800-555-7267 te podrán informar cuál es el servicio técnico oficial más cercano a tu ciudad. Creo que esa es la única alternativa para que te solucionen el inconveniente. Podrías comunicarte por teléfono antes de ir
VidalMatiasg
Active Level 1
Galaxy Z
Hoy acabo de hablar con un agente y reactivo mi caso. Recomendado Jeimy Malaver su nombre.
0 kudos
blondigirl
Active Level 2
Galaxy Z
Hola..hay un oficial técnico en neuquen. Me logré contactar x whats y me paso ese, vivo en viedma capital de Río negro ..estoy con un problema de displacía sad
0 kudos
VidalMatiasg
Active Level 1
Galaxy Z
Hola! Si, me volví a comunicar y logre que me atiendan. Tengo que enviarlo a Buenos Aires, por Andreani.
Ese oficial de Neuquen te lo recomendaron ellos? El soporte técnico?
0 kudos
blondigirl
Active Level 2
Galaxy Z
Si. Hable x whats. Y luego lo jusque por knternet. Quizás si llamas te van a poder decir mejor .
0 kudos
blondigirl
Active Level 2
Galaxy Z
Gracias, puedes ir a:

Nombre: Samsung Store Neuquén.
Ciudad: Neuquén.
Provincia: Neuquén.
Código postal: 8300.
Dirección: Juan Julián Lastra 2400.
Horario: de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.
Teléfono: +541122915321.
0 kudos
blondigirl
Active Level 2
Galaxy Z
Ahí te lo dejo. Espero t ayude.saludos
0 kudos