cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudas

(Tema creado el: 01-17-2025 10:18 AM)
94 Visitas
Lautaroh22
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola members! Necesito una recomendación. 
Tengo un zflip4 con pixeles trabados por un golpe(no hay mancha negra) y me ofrecen un a54 casi nuevo a cambio directo? Me conviene? Estoy en duda ya que el zflip4 tiene características de un gama alta (procesador, cámaras, etc) y sobre todo la IA en la edición de fotos que en lo personal uso bastante. Y realmente la mancha que tiene casi que ni molesta porque es diminuta. 
Espero sus comentarios y muchas gracias!
6 Comentarios
riverplate2016
Active Level 5
Galaxy Z
Buenas, por lo que vi del a54 es buen celular y buena camara, por la potencia si es mejor el flip y la ia pero no se lo que buscas , yo creo que se va a ir a grabando lo de los pixel , yo que vos cambio pero es mi opinión. Saludos.
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Z

cambiar por algo que no tenga bisagras? planazo!

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Se nota que nunca tuviste uno con bisagras ni gama alta...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @Lautaroh22!

Veo que otros usuarios te brindaron consejos🤔

Pudiste resolver tu consulta? De ser así, podrías marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó? De esta forma, ayudás a otros miembros de la Comunidad en tu misma situación😎

Saludos👋

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
El problema de los pixeles quemados se puede llegar a agravar. Tarde o temprano según como lo cuides.

Y si. El tuyo es gama alta contra un gama media que te ofrecen.

Lo que te conviene es ir a una tienda Samsung y pedir que te tasen el celular como está, para sacar uno nuevo de gama equivalente.

Si no querés poner plata encima y comprar un celular nuevo, fijate en Mercado Libre los precios que se mueven y alguna review del celular que te ofrecen y después decidir.
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Z