cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Baja de galaxy care

(Tema creado el: 06-20-2021 05:50 PM)
1905 Visitas
Hernop
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola buenas. Estoy a punto de vender mi z fold 2 y con eso !e gustaría dar de baja el seguro de galaxy care. Alguno sabría donde puedo hacerlo?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Z

¡Hola! Podes hacerlo por la misma via que lo contrataste o comunicándote con ventas por teléfono al 0800-555-7864 o enviando un correo a consultas@partner.samsung.com. Eso si, ellos trabajan de Lunes a Viernes.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola como estas? Te dejo la web oficial del tema..

https://shop.samsung.com.ar/careplus

Te recomiendo comunicarte x chat desde la sección ayuda de la app y ahi te van a decir bien la forma de dar de baja el servicio de seguro.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Galaxy Z

¡Hola! Podes hacerlo por la misma via que lo contrataste o comunicándote con ventas por teléfono al 0800-555-7864 o enviando un correo a consultas@partner.samsung.com. Eso si, ellos trabajan de Lunes a Viernes.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola como estas? Te dejo la web oficial del tema..

https://shop.samsung.com.ar/careplus

Te recomiendo comunicarte x chat desde la sección ayuda de la app y ahi te van a decir bien la forma de dar de baja el servicio de seguro.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
0 kudos
Bolobolo
Active Level 1
Galaxy Z
Hola buenas tardes como están? Como hago para dar de baja el seguro
0 kudos