dmel
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-14-2025 08:23 PM
Galaxy Z
Querría usar dos celulares con una misma SIM, intermitentemente. Pero ya tuve celulares a los que se les rompió la bandeja SIM al poco tiempo por abrirla y cerrarla de modo frecuente. Una vez por semana, más o menos. Es así de frágil siempre?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- SIM
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 09:13 PM
Galaxy Z
Buenas!
El tema es que no están pensadas para ser extraídas y colocadas constantemente. En los telefonos de gama media alta y alta (galaxy A55 y todos los Galaxy S y Z) las bandejas son de metal, al igual que el marco por lo que en teoría son más resistentes pero, aun así, no se cuantas extracciones resistan. Úsalas con precaución.
Si tu teléfono dispone de tecnología eSIM, podes usar hasta 5 o 10 e ir intercambiando en el sistema. Yo tengo una. Te recomiendo solicitar este servicio a tu compañía
El tema es que no están pensadas para ser extraídas y colocadas constantemente. En los telefonos de gama media alta y alta (galaxy A55 y todos los Galaxy S y Z) las bandejas son de metal, al igual que el marco por lo que en teoría son más resistentes pero, aun así, no se cuantas extracciones resistan. Úsalas con precaución.
Si tu teléfono dispone de tecnología eSIM, podes usar hasta 5 o 10 e ir intercambiando en el sistema. Yo tengo una. Te recomiendo solicitar este servicio a tu compañía
6 Comentarios
Rossofer0095
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 08:29 PM
Galaxy Z
Hola Dmel 👋, una posible solución podría ser ponerte en contacto con tu compañía telefónica y pedir clonar tu SIM, primero debes asegurarte de que tu compañía lo permita, creo que CLARO si ofrece este servicio. Y con el tema de la fragilidad de las bandejas es porque no son diseñadas para una constante extracción, por lo que se debilitan con el tiempo y el uso.
Espero haberte ayudado 👋 si es así me ayudaría marcando este comentario como "solución".
Saludos!
Espero haberte ayudado 👋 si es así me ayudaría marcando este comentario como "solución".
Saludos!
dmel
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-16-2025 11:44 AM
Galaxy Z
Consulté en Movistar y me dijeron que está prohibido tener el mismo número en más de un chip en Argentina.
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 09:02 PM
Galaxy Z
Si te llega a pasar que se te rompe, en Mercado Libre se consiguen de repuesto para distintos celus.
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 09:13 PM
Galaxy Z
Buenas!
dmel
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2025 08:01 AM
Galaxy Z
Gracias! Ya hice recambio de bandejas, pero preferiría evitarlo. Consultaré por las opciones que me sugirieron: clonación y e-sim.