Tema original:

Barra de notificaciones

(Tema creado el: 03-05-2024 03:21 PM)
136 Visitas
isa99perez
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola! Me gustaría saber si alguien está teniendo el mismo inconveniente que yo, desde que actualicé mi celular zflip5 la barra de notificaciones no baja si estoy en alguna aplicación, sólo baja en la pantalla de inicio, agradezco si alguien tiene solución. Imagino es alguna configuración pero no encuentro donde. Mil gracias. 
1 Comentario
Sofi45
Active Level 10
Galaxy Z
Puedes revisar las siguientes configuraciones una por una y verificar el funcionamiento.  

Ingresa a Ajustes > Notificaciones > Notificaciones de pantalla de bloqueo > Configura mostrar y ocultar. En este apartado también configura > Estilos de notificación emergente.Luego, ingresa a Ajustes > Pantalla frontal > Configura las opciones de Widgets y Notificaciones.Por último, ingresa a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Pantalla de bloqueo y Always On Display > Configura los ajustes de cada opción. Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!