cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería zflip 3

(Tema creado el: 10-28-2021 09:10 PM)
102 Visitas
Edurost
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola, quería preguntarles si a ustedes tb les dura muy poco la batería??
12 Comentarios
Galaxy Z
3500 es la capacidad es muy poko por ende va durar poko
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
No lo tengo pero mi novia si y es muy justa la batería, ella solo usa para redes y no está constantemente con el celu llega a una jornada pero si le das uso moderado no creo que llegue un día.
Galaxy Z
Me llego con 50% de bateria y no me duro mucho 😔
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola como estas.. Es una batería justa para un uso intensivo en el día... Podes hacer lo siguente para mejorar el tema
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
Lafi78
Active Level 2
Galaxy Z
Gracias, lo hice, veremos en unos dias!! :)
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Contame
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
No le sobra nada a la batería, pero llega al día de uso. Lo estuve probando y con mi uso normal, sin cargarlo me llega de 7.30 a 23.00 hs. Uso WS web y me acostumbre a usar la pantalla exterior para ver notificaciones y la hora y abrirlo realmente cuando es necesario. Si uno no lo está usando, lo ideal es aprovechar y cargarlo, para evitar quedarse sin batería. Saludos. HUR
EffyAndina
Active Level 5
Galaxy Z
Si, a mi también me pasa que hasta el momento no siento que no llego, puede ser batería chica pero no se porque me rinde, quizás el primer día si se me agotó rápido configurando y conociéndolo pero con los días lo siento más normal, no se, quizás en unos días más pueda ser más objetiva... por ahora me rinde. De todas formas batería en samsung siempre fue un punto flojo, en mi opinión por supuesto.