cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloqueado por tu administrador

(Tema creado el: 02-05-2025 10:44 PM)
170 Visitas
Ronico86
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas gente estoy teniendo un problemon y ya no se que hacer. De un momento para el otro cuando quise subir una foto desde WhatsApp y alguna otra aplicación , solo me deja abrir algunos albumes. Y abajo me aparece cambiar perfil de trabajo??!? Y lo selecciono me sale un cartel que dice "bloqueado por tu administrador no se permite el acceso a datos de trabajo desde una app personal". 
Aclaro que es mi teléfono personal. 
Alguien me puede orientar? 
6 Comentarios
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy Z
Parece que tenes alguna configuración de modo de trabajo. Yo tengo eso en mi celu laboral
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Z

Ahi le pregunte a la IA fijate de chequear eso

¡Hola! Parece que tu teléfono personal está configurado con un perfil de trabajo, lo que puede estar causando estas restricciones. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica los perfiles en tu dispositivo:

• Ve a Configuración > Cuentas > Cuentas de trabajo. Si ves una cuenta de trabajo configurada, intenta eliminarla si no la necesitas.
  2. Revisa las políticas de administración:

• Ve a Configuración > Seguridad > Administradores de dispositivos. Si ves alguna aplicación de administración de TI, desactívala.
  3. Restablece las preferencias de aplicaciones:

• Ve a Configuración > Aplicaciones > Restablecer preferencias de aplicaciones. Esto no eliminará tus datos, pero restablecerá las configuraciones predeterminadas de las aplicaciones.
  4. Consulta con el soporte técnico:

• Si tu teléfono fue proporcionado por tu empleador, es posible que necesites contactar al soporte técnico de tu empresa para que te ayuden a eliminar las restricciones.

Si estos pasos no resuelven el problema, podrías intentar buscar más información específica para tu modelo de teléfono o contactar al soporte del fabricante.

0 kudos
Ronico86
Active Level 1
Galaxy Z
Me dijeron de soporte de Samsung que tengo que restaurar todo a valores de Fabrica, un garron
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Z

ya te fijaste lo que puse mas arriba y nada? 🤔

0 kudos
Ronico86
Active Level 1
Galaxy Z
No me animo, vos decís que no afecta en nada a las app que ya tenga configuradas?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? 

Si persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/