cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Breve descripción de mi compra z fold 4

(Tema creado el: 09-15-2022 12:54 PM)
307 Visitas
luco2023
Active Level 10
Opciones
Galaxy Z
Gente. Cuento brevemente como me fue a mi.

La primera vez que compro con pre registro en samsung y de manera online. 

En mi caso opte por el z fold 4, de 512.

Al principio fue difícil porque cuando quise seleccionar uno para comprar ya casi no quedaba stock, y no me quedó opción que el de 512 y verde, aunque es re lindo y me hace juego con el reloj.

El celular me llegó en 2 días creo, un envío rapidísimo, y en perfectas condiciones. Ahora estoy escribiendo con el mismo y es un lujo, me hubiese gustado pantalla más grande externa, seria ideal que sea como un note 20 ultra y cuando lo despliegues como dos, entiendo que el peso y el tamaño sería mucho.

En fin, luego pude optar desde samsung members por el voucher del reloj con funda y llegó nuevamente a los dos días, todo perfecto.

Luego entre en el plan canje, que en principio es medio complicado, te piden muchas fotos, mandarlas por WhatsApp y no contestan tan rápido, ahí se me fue más tiempo, pero luego de una semana de chat, más otra de espera, hoy me descontaron 70 mil por un celu viejo. Lo cual es muy bueno.

Y accedí a la compra en 9 cuotas sin intereses, y olvidaba, supuestamente el celu salía 429, y lo pagué 329 aprox.

Hoy salió un descuento en accesorios, y de contento por la devolución del plan canje, les compre un cargador de auto con descuento de 2500.

Eso es todo, si los puedo ayudar en algo me avisan
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias Luco. Gracias por compartir tu experiencia. Muy similar a la mía comprando el mismo equipo.
El cargador que compraste hoy para el auto es excelente. Te va a sobrar la carga súper rápida de 45 W para el fold4, pero te servirá para el futuro.
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Que buena noticia me diste, me pone más contento haberlo encargado entonces
moralejapin
Active Level 3
Galaxy Z
Que pre io estaba el fold cuando lo compraste ? Sin descontar le el canje
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
429 mil el de 512 gb
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @luco2022 👋, cómo estás?

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos pone muy content@s  💙 

Saludos 🖖

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente Experiencia!!👏👏👏👏

Muy Bueno en compartirlo en la Comunidad!!

luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Gracias, si. Por suerte, samsung cumplió con todo lo prometido
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
Así tendría que ser siempre!!

Yo todas las compras que e realizado por Samsung Exelentes también!!

Lo malo que hay Members que no tuvieron la misma Buena Experiencia y eso da malestar a todos.
Esperemos se mejore y todos tengan esa Buena Experiencia de compra 👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Que increíble es ver a un Member alegrarse de tener un buen servicio cuando paga por él. Cosas de locos hablar de Suerte. Es lo que hay 😔