cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Z flip 6

(Tema creado el: 01-13-2025 10:05 PM)
229 Visitas
Marukita35
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola! Tengo el Z flip 6 y veo que las fotos de cerca no son nítidas cuando les haces zoom. Yo tenia el z flip 5 y para mi trabajo le tomo fotos a las uñas, ya que soy manicura, las fotos con el z 5 son perfectas! Se ven todos los detalles pero con el 6 son borrosas y no nítidas, lamento tanto haberlo cambiado, lo llevé al técnico y me dio la razón, no tiene nitidez, alguien se dio cuenta de esto?
18 Comentarios
tari42
Active Level 5
Galaxy Z
Y por que lo cambiaste al anterior por este nuevo
0 kudos
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
Por que la cámara era mejor! Eso es lo que promocionaban y yo mecesto una buena cámara, quise mejorar pero deberían ver este tema. Hoy lo llevé al técnico y lo revisó y dijo que todo estaba bien pero que es cierto, la calidad de la cámara no es buena.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Z
Sincere no es recomendable actualizar todos los años el móvil.
Puede que el zflip 6 mejore la fotográfia en general, pero no para lo que vos utilizas.
Lo único que te queda es instalar un gcam de Google con las configuraciones para que puedas obtener fotografías con buen detalle
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
No tiene nitidez 1736817753193.jpg
0 kudos
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
Esta la sequé con el z flip 5, una belleza 1736817797293.jpg
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Qué suerte que no lo cambié 😮.

Capaz que con la actualización de Android 15 el mes que viene se arregla.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy Z
El pos procesado del modelo nuevo es así.
Tira menos detalles.
Así es como lo hace.
Puede que necesites usar el modo pro o expert raw
0 kudos
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
Cómo sería eso? No entiendo
0 kudos
Marukita35
Active Level 3
Galaxy Z
La primer foto es el z flip 6, la segunda foto el z flip 5. Jamás lo hubiese cambiado si sabía que era así, la publicidad de la mejora en la cámara fue tanta que decidí cambiarlo ya que para mi trabajo necesito poder mostrar las uñas lo mejor posible. La verdad estoy muy arrepentida y no se que hacer 1736819456574.jpg1736819456605.jpg
0 kudos