cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy Z💪

(Tema creado el: 04-22-2021 05:30 PM)
520 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Members!😁

 

Cuando usamos un smartphone plegable, somos consciente de todo el mundo de posibilidades que ofrece: desde la comodidad hasta la multitarea. Con los smartphones de Samsung Galaxy Z, Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, Samsung Electronics fue más allá de las limitaciones de los equipos tradicionales, para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias diversas.

 

A diferencia de los smartphones tradicionales, cuando una pantalla implica que sólo hay una única aplicación abierta; la nueva gama de smartphones plegables ha evolucionado sus funciones multitarea para que sean más sofisticadas y que la experiencia de usuario sea única. Con los plegables Galaxy Z se puede dividir las pantallas según lo que necesitemos hacer, e incluso apoyar el teléfono fácilmente para aprovechar las aplicaciones con las manos libres.

 

Veamos algunos consejos útiles para aprovechar el factor de forma y la experiencia de usuario de los plegables Galaxy Z para diferentes casos de la vida diaria 🤓

 

Ventana Multiactiva 1: Visualización de dos aplicaciones de navegación de forma simultánea

1.jpg

Al elegir una ruta o camino cuando estamos manejando, puede ser útil contrastar varias apps de navegación con GPS. Galaxy Z ofrece una solución fácil para estas situaciones: con la Ventana Multiactiva se pueden abrir fácilmente dos apps de navegación diferentes, al mismo tiempo, para comparar los tiempos de llegada al destino, así como el estado del tráfico y seguir la ruta de navegación más adecuada. 🚙

 

2.jpg

 

En particular, Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas que permite comprobar la ruta con un solo vistazo! Si sólo se quiere utilizar una aplicación de navegación, hay que desplegar las opciones de la ventana multiactiva y seleccionar la que quieras visualizar. Con esta pantalla fácil de ver y dividir, se puede manejar con una ayuda extra.

 

Ventana Multiactiva 2: La banca móvil más fácil

3.jpg

 

La banca móvil o Home Banking ha llegado para quedarse. Cada vez es más común que usemos nuestros smartphones para realizar transacciones financieras, pagos a diario, enviar dinero a un amigo o hacer una compra online. Pero, los números de las cuentas bancarias no son fáciles de memorizar y, al momento de hacer una transferencia, nos encontramos cambiando una y otra vez de las ventanas de las aplicaciones. Un poco incómodo, no?

 

Los usuarios de Galaxy Z pueden realizar sus transferencias bancarias móviles en un abrir y cerrar de ojos.😱 Pueden dividir la pantalla de su smartphone para ver la app de mensajería con la información de la cuenta en la mitad superior y gestionar la transferencia en la app bancaria en la mitad inferior, lo que permite comprobar la información correcta sobre la marcha gracias a las múltiples ventanas.

 

4.jpg

 

Con la aplicación Grupo de apps, se puede abrir hasta tres de las aplicaciones más utilizadas al mismo tiempo, para “emparejar” el bloc de notas con la aplicación de banca móvil, por ejemplo. De esta forma, las dos se abrirán simultáneamente y se podrán realizar los pagos con mayor comodidad.

 

Drag and Drop: Para editar archivos sobre la marcha

5.jpg

6.jpg

Todos tuvimos esos momentos después del trabajo en los que estamos disfrutando de nuestro ocio después de haber cerrado la computadora y de repente llega un mensaje urgente que nos obliga a abrir la presentación en la que estábamos trabajando para cambiar algo. Samsung ha desarrollado funciones sencillas para editar archivos en cualquier situación y que los usuarios puedan responder a esas peticiones urgentes con Galaxy Z.😉

 

7.gif

 

Drag and drop es una función que permite copiar y pegar texto, gráficos e imágenes al instante cuando se utilizan aplicaciones compatibles. Por ejemplo, si se ha dividido la pantalla en tres partes utilizando la ventana multitarea para abrir Excel, PowerPoint y Word al mismo tiempo.

 

Con esta función se pueden editar todos los archivos de una sola vez, ya que se puede copiar datos de Excel y pegarlos inmediatamente en la presentación de PowerPoint, o copiar una imagen de PowerPoint y pegarla directamente en el documento de Word. Desde la edición hasta el envío del archivo editado, todo se puede hacer directamente desde el smartphone!

 

Ventana Multiactiva 3: Hacer planes de viaje de forma más fácil y rápida

8.jpg

Organizar un viaje es crucial para tener unas vacaciones relajadas, una escapada de fin de semana o un viaje urgente. Hacer todo a la vez puede ser abrumador, así que la ventana multitarea y el modo de pantalla dividida vertical de un plegable Galaxy Z permite hacer planes y reservas de vacaciones de una forma rápida y cómoda.🌈

 

En primer lugar, la pantalla superior se puede dividir verticalmente y aprovechar la pantalla inferior para ver ideas mientras se toma nota de los itinerarios en una mitad superior dividida y se buscan precios en tiempo real en la otra mitad.

 

9.gif

 

Además, los usuarios de Galaxy Z Fold pueden deslizar hacia la izquierda en su panel Edge, tocar la aplicación que les gustaría adaptar a su diseño de la ventana y arrastrarla al diseño para abrir la aplicación al instante. Para los diseños más utilizados, también se puede guardar un modo específico y acceder de forma fácil e instantánea siempre que se necesite.

 

Modo Flex: Ganá una segunda pantalla

10.jpg

Hoy en día, cuando los gamers se quedan estancados en un videojuego, necesitan hacer uso de alguna guía o walkthroughs para acceder a información útil sobre los personajes, los mapas, los objetos, así como la solución de algún puzzle.🎮 Para poder disfrutar de forma más eficaz de una guía mientras juegan, los usuarios de Galaxy Z Fold2 pueden aprovechar su smartphone como un práctico monitor secundario del PC utilizando el modo Flex y la pantalla externa. Solo hay que colocar el dispositivo en un lugar útil y disfrutar de los juegos sin estrés, sin la molestia de tener que configurar un monitor secundario o sujetar el smartphone en la mano.

 

11.jpg

 

Para ver el recorrido del juego con más detalle, sólo hay que abrir Galaxy Z Fold. La serie Galaxy Z Fold es compatible con Continuidad de aplicaciones, lo que significa que se puede mover libremente entre las pantallas Externa y Principal.

 

Y vos, cómo aprovechás tu Galaxy Z? Contanos en los comentarios!

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Soy tan feliz con mi z flip que no lo puedo describir con palabras...
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Para el que tenga un z fold 2 tengo 2 preguntas:
1) es cierto que la pantalla interna (la grande) se raya de forma muy fácil?
2) se nota mucho, al pasar el dedo, el dobles del medio en la pantalla (por más que esté 100 desplegado)?
0 kudos
Gastón91218
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! Tengo el z fold 2. 1) nada que ver , no se raya en lo más mínimo, trae un film de fabrica que lo protege, yo no se lo eh sacado porque no me molesta y protege el equipo. La pantalla principal NO SE RAYA fácil, dicen que si le clavas las uñas se marca ... pero a ningún celular le eh clavado las uñas. 2) El pliegue se nota y si le pasas el dedo se siente cuando está 100% desplegado. Pero mientras usas el dispositivo no te das ni cuenta que esta ahí, solo si tenes algún reflejo externo pero para nada molesta en la experiencia que es realmente fascinante. Es otro nivel , es el futuro en el presente en tus manos !!! Y la pantalla "pequeña" es 100% funcional. Si queres tener la mejor experiencia que un celular puede darte, no lo dudes ni un momento y compra esta maravilla de la tecnología. Tengo el note 20 ultra también y la verdad las veces que eh querido volver a usarlo me pareció volver 10 veces atrás. Esto es algo nuevo se verdad . Espero te haya servido mi respuesta. Abrazo !!!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por la respuesta! Obviamente que sirve.
Alivivi
Active Level 10
Galaxy Z
😍😍😍
0 kudos
natiyga
Active Level 4
Galaxy Z
Necesito cambiar el.film protector de mi fold2 como hago? En cualquier puesto de Samsung se puede? Por q vivo en zona oeste
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @natiyga! Te sugerimos que chequees en los centros de servicio más cercanos a tu localidad. Podés encontrarlos ingresando a www.samsung.com/ar/support/service-center/