cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo combinar las fundas del Galaxy Z Flip3 con diferentes outfits 🤩👗👕

(Tema creado el: 11-27-2021 06:40 PM)
180 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

headerzflip3.jpg

 

Hola Members 🙌

 

El smartphone ya forma parte de nuestra personalidad. Demuestra nuestros intereses, colores favoritos y hasta solemos agregarle stickers para dar a conocer nuestros gustos. Se imaginan disponer de una gran cantidad de fundas para volver su dispositivo especial? Hoy les contamos los diferentes modelos de covers que posee el Galaxy Z Flip3 y cómo se adecúa a cada estilo 😎

 

Si les gusta la moda, el Galaxy Z Flip3 estará en cada tendencia para hacer de su funda un producto más en su outfit. Existen diferentes tipos de cover, pero todas poseen colores llamativos, diseños elegantes y diferentes accesorios para lucir con sus prendas.

 

Las fundas de silicona, conocidas como Silicone Cover, son suaves al tacto y cubren tanto la parte exterior como los laterales del teléfono. Tienen un grosor fino, apto para manejar el dispositivo de forma cómoda y protegerlo de daños accidentales. Y si quieren llevar su diseño al siguiente nivel, existe un modelo de esta categoría con correa para asegurar una mayor sujeción.

 

Pero, eso no es todo! También se encuentran las fundas de silicona con anillo que poseen una mayor variedad de colores, tales como azul ultramar, coral, lavanda, verde y verde oliva. Tanto el anillo como la correa son intercambiables por accesorios de diferente color.

 

Incluso, existen fundas transparentes, llamadas Clean Cover, que cuentan con anillos intercambiables y les permiten personalizar su dispositivo con fotografías o stickers para agregarle su propia impronta. Además, protege su dispositivo de caídas y daños involuntarios. Pero, también, existen fundas de cuero, cubiertas de un forro de microfibra en su interior para asegurar el cuidado de su dispositivo. Estas fundas existen en color negro, verde y mostaza.

 

Por último, hablemos de las fundas en combinación con sus outfits 🤩 Estar a la moda ahora es más fácil! Les dejamos una serie de bocetos para que puedan inspirarse 👇

 

02_galaxy_z_flip3_5g_accessories.jpg

 

03_galaxy_z_flip3_5g_accessories.jpg

 

04_galaxy_z_flip3_5g_accessories.jpg

 

06_galaxy_z_flip3_5g_accessories.jpg

 

05_galaxy_z_flip3_5g_accessories.jpg

 

Les gustaron? Cuál outfit usarían ustedes?

 

Saludos Members 🖖

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
Meli25
Active Level 6
Galaxy Z
El 3 me encanta 💖
Rominosa
Active Level 10
Galaxy Z
Wauuu me encanto todos estan buenos me quedo con el outfit 5 😉
AliMore
Active Level 6
Galaxy Z
Me gustan todos pero elijo el 3 😁
xosi
Active Level 3
Galaxy Z
Me encanto me quedo con el 1☺
Daret
Active Level 4
Galaxy Z
Donde puedo conseguirlas? Tenemos 4 en casa y todos sin fundita!!!!
Daret
Active Level 4
Galaxy Z
El 1!!
0 kudos