cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo hago para poner el reloj en la pantalla de inicio?

(Tema creado el: 02-05-2024 08:02 AM)
2611 Visitas
bgplwk
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Días atrás se actualizó el weather y la vista del widget reloj que estaba junto al clima no está más. He probado muchos settings pero el widget reloj no aparece. Me pueden ayudar? Gracias (・c_,・)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Z
Pero tenés que hacerlo en la pantalla principal o de inicio, mantenés pulsado y te aparecen estas opciones, en Widgets, arriba en el buscador escribís tiempo o reloj y tendría que aparecer.1707172761412.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
bgplwk
Active Level 4
Galaxy Z
Hola Diego! Muchas gracias.Tengo el reloj de Samsung, 😔 no quiero instalar otro
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.sec.android.app.clockpackage&cId=0000071836...
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Como gustes👍
bgplwk
Active Level 4
Galaxy Z
Gracias! ☺️
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
Por nada.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @bgplwk 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔

De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda.

🔎 Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

bgplwk
Active Level 4
Galaxy Z
Hola Tony! 👋 Diego me pasó links de otras app de reloj, pero yo tengo la de Samsung y quiero usar la esa. Antes estaba junto al wid clima y ahora no se como volver a ponerla, no encuentro la herramienta. En la 1ra foto ves que sólo está el clima, después sólo pude poner el wid del reloj de alarmas y la última muestra como estaba antes y quiero que se vea ahora. Podés ayudarme? Gracias!!! ☺️1707154492416.jpg1707154492473.jpg20240205_143233_1000047742_1707154417.jpg
0 kudos
Galaxy Z
Saludos cordiales! Si está, creo que integrado en la app Reloj. En Widgets busca en la sección de Reloj el que dice Digital, luego lo mantienes pulsado para ajustar el widget a lo largo para que se expanda la información contenida del clima y de la fecha y demás.
bgplwk
Active Level 4
Galaxy Z
Ok pruebo y te cuento!🙌
0 kudos