cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cambiar o no Cambiar de línea de producto?, that is the question.

(Tema creado el: 02-13-2021 01:42 PM)
157 Visitas
Galoper
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Les cuento una experiencia. 
Creo que puede ser muy útil para aquellos que están en este momento pensando en un cambio de aparato. Desde hace mucho que uso la línea Note de Samsung. Con un pequeño intervalo en que usé el S7, luego tuve todos los aparatos de la línea Note desde el primero al 20 Ultra, excepto el 9 que no lo compre. De hecho, el Note 10 Plus creo que es el mejor aparato que tuve en relación con el momento de compra. Quiero decir, el 10 plus era el que destacaba más en cuanto a lo que competía contra si en ese momento del mercado. Obvio, que luego los aparatos se van superando. Pero me estoy llendo por las ramas. 

La cosa, es que me compre el 20 Ultra, y es un EQUIPAZO. Tremendo desde todo punto de vista. Y al poco tiempo salió el Z Fold 2 y quise probarlo. También lo compré y le dí el 20 a mi hijo. El Z Fold 2 también es un equipazo. Es muy impresionante abrir y usar esa pantallota gigante. Es una experiencia totalmente diferente. Mientras que los sucesivos upgrades de las líneas tradicionales como la línea "S" (ahora con el 21) y la línea "Note" con el 20, son evoluciones, el Z Fold 2 es una revolución. Es otro concepto, algo nuevo, y maravilloso. Pero...porque siempre hay un pero, no es para cualqueira. Y no me refiero a su precio que ya de por si es bastante costoso. Me refiero que requiere una adaptación y solo es apto para determinadas actividades. 

¿Les cuento? Se lo dí a mi hijo y recuperé mi Note 20. No me adapté. Pero no es culpa del teléfono, para nada. Es que no era para mi perfil de usuario. Por eso escribo estas líneas. Piensen 10 veces antes de cambiar de línea. Que un teléfono sea excelente (el Z Fold 2 lo es) no significa que sea para ustedes. Espero les sirva el consejo. 

Saludos
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
En mi caso adquirí un z flip.. Si bien soy el ser mas feliz con el celu debo reconocer que no es para todo público... X lo menos hasta que aseguren que jamás se va a romper la pantalla x aperturas..

Igual para mi uso no saldría mas de un plegable.. Siento que tengo un dispositivo cómodo, lindo, grande y con la pantalla segura..
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
A mi me encanta también. Una vez que aprendí a manejar la batería. Igual lo estoy controlando. Es un mundo nuevo. Pero si. Es hermoso!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Gracias por compartir tu experiencia, siempre tratamos de diseñar productos que se ajusten al uso de cada usuario y este tipo de experiencias nos permiten mejorar para el futuro. Muchas gracias 😍

GGabOO
Beginner Level 3
Galaxy Z
Hola, gracias por compartir tu experiencia, podrías detallarnos a qué te refieres cuando dices que no te adaptaste, en qué aspectos de la vida no resulta cómodo? Gracias nuevamente
Galoper
Active Level 5
Galaxy Z
Hola. Varias cosas. La principal es el peso del aparato. Es un cambio notable. La segunda esta relacionada con la primera, y es el uso a una mano. El uso tipo tabla es más directo en el Note 20 que en el ZFold.

A varios meses del cambio, no me arrepiento.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Yo el flip lo uso con una mano y es muy cómodo. Es angostito y lo mejor que pude haber hecho fue invertir en el case original. Amortigua el cerrado. Pero coincido. No todos los celulares son para todos. Y en la variedad está el gusto.
0 kudos