cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC

(Tema creado el: 10-09-2022 11:13 AM)
1482 Visitas
Bloodybeast
Active Level 10
Opciones
Galaxy Z
Buenas a todos, lei varias veces que muchas personas cambiaron la version de software del proveedor de servicio, es esto legal ??, alguien la tiene clara para evitar que haga lio ya que lei tambien podes llegar a reestablecer de fabrica todos los datos y me podrla dar un infarto jajjaja.

Entiendo que esto sirve para recibir de manera mas rapida las actualizaciones desde otros paises y quizas poder instalar la tan famosa app de Good Lock, nose si eso sea posible.

En mi caso cuento con el proveedor ARO que seria argentina, lo compre en claro liberado, nose si cambia algo en ese caso.

Por ultimo saber si para vender el telefono me podría traer algún problema al cambiar esto o poder perder la garantia.
15 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola, no te lo recomiendo, tenes que saber varias cosas antes de cambiar el CSC, no es tan simple como se muestra en foros y/o videos de you tube, depende como hagas el proceso se pierde todo el contenido del celular, y por supuesto que perdes la garantia.
Las actualizaciones están llegando en tiempo y forma, aparte siempre es mejor que llegue mas tarde, asi los paises que reciben primero las actualizaciones testean y reportan fallos, los cuales arreglan y después llega optimizada a Argentina. Nunca entendi xq se desespran tanto por las actualizaciones, cuanto mas tarde llegue aca, mas filtrado los errores normales q puedan llegar a tener.
Es solo una opinión desde el punto de vista técnico. Saludos
Galaxy Z
Disculpa que te contradiga. Hay un metodo ahora no se cuato tiempo va a estar disponible, pero si te puedo decir que no es nada difícil ni complicado solo con un poquito de conocimiento lo podes hacer sin problemas. Aparte de que este metodo no borra nada tampoco perdes garantía. Y lo mejor de todo no modifica el contador..
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
No hay nada q disculpar, acá todos pueden opinar...
Contame de que método hablas..
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Muy buen método..! Gracias por compartirmelo, hoy aprendí algo nuevo y muy útil..!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Me pasa el método por privado por favor 😉
Galaxy Z
Dale!!!
joadadan
Active Level 6
Galaxy Z
Hola Stona, el tema es que por ejemplo, los usuarios de los S21 Ultra como yo, que tiene bugs en la camara principal y la de 108mx, estamos cansados, se supone que van a lagar un parche de seguridad que lo arreglar, pero aún sigo sin poder utilizar mi camara porque no enfoca, por eso algunos estamos apurados.
keyrito
Active Level 1
Galaxy Z

Hola. Lograste resolver el problema. Estoy teniendo el mismo problema en la cámara principal sale borroso. Estoy con la última actualización a la fecha. Ya e reservado varias veces y nada.

0 kudos
Augustopian
Active Level 6
Galaxy Z
Escribime por privado y si queres te enseño o te digo q riesgos podes tener bien explicado, ya q yo cambie csc y firmware