cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de film Flip 5

(Tema creado el: 06-10-2024 06:38 PM)
437 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Holaaaa, hoy fui a Ses de armenia xq este finde se me empezo a hacer una burbuja en el film cuando cerraba el telefono, me lo cambiaron sin drama, gratis xq aun no cumplio el año y el primer cambio dentro de la garantia es sin cargo (en agosto se cumple 1 año) , lo pegaron perfecto, me dijeron 15 min pero estuve casi 1 hora esperando q era lo de menos... me dan una garantia de 10 dias corridos x si llega a pasar algo y lo unico q me dijeron q x hoy nada mas lo use con el brillo al maximo asi el calor de la pantalla ayuda a q se adhiera bien el film.
X lo demas si uno qiere el cambio y ya no esta en garantia , sale 25 mil pesos, para el fold vale el doble me dijo.
Asiq todo bien x suerte !! Esperemos q no pase nada con este film y me dure tanto como el anterior !!
Lo unico que dieron que me iban a mandar una factura como de garantia y comprobante pero nunca me llego, la reclame y me dijeron q me la iban a enviar pero no lo hicieron, asiq de ultima iré mañana a q me la pasen.

image

5 Comentarios
CirujaGeek
Active Level 7
Galaxy Z
Buenísimo 👏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @MauraLaJaii 👋 cómo estás?

Nos alegra saber que salió todo bien! 😎

Saludos!

CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy Z
Execelente
0 kudos
adolfo70
Beginner Level 2
Galaxy Z
Buenas, a se está haciendo burbujas en el fold 4, donde se puede hacer el cambio de film
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy Z
Yo cambie el mio q es el flip 5 en el local de samsung de la calle armenia en palermo ! Pero en el abasto tmb tenian. Tendrias q acercarte a las tiendas y preguntar si tienen para el modelo de tu celular
0 kudos