cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Linea - La vuelta del Flexible

(Tema creado el: 02-18-2021 12:17 PM)
239 Visitas
Galoper
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hace poco escribí unas breves líneas sobre el cambio de línea y la capacidad de adaptación. Y hoy sigo pensando en una línea similar. En resumidas cuentas tuve el Note 20 Ultra, luego el Z Fold 2 y volví al 20 Ultra. 

Y esto me llevó a preguntarme porque me gusta tanto ese teléfono. Tiene algo que valoro mucho, enorme pantalla. 6.9" es excelente para el uso que yo le doy. Admemás es tope de gama. Y eso cuenta. El uso del Z Fold 2 por oposición me hizo comprender cuanto valoro que un teléfono sea manuable, chico, de bolsillo. Pero que además tenga pantallota como a mi me gusta. Y que sea tope de gama. Y ahí me empecé a preguntar por el Z Flip (para ser sincero una publicidad de un competidor me hizo pensar en él). 

Y me fui a la web oficial de Samsung a ver especificaciones. OJOTA con el dato. Tremendo bicho. El tema de portabilidad es obvio, no voy a explayarme en lo obvio, pero además, 6.7" de pantalla abierto, que no será el Note20Ultra pero le pega en el palo. No soy un re sacador de fotos con el celular, por lo que el hecho de tener un poquito menos en ese sentido no me molesta. El S-Pen, cada día lo uso menos. No se porque me gusta tanto la línea Note, si uso el S-Pen tan poco, pero es así. ¿Qué le falta al Flip para ser mi opción preferida? 8 de ram, ahí se quedaron un poquito cortos, 12 o 16 era la configuración idea. El almacenamiento va en la misma línea. (el Z Fold 2 tiene el mismo poblema). No me molesta que eliminen la microSD, pero si la van a sacar el mínimo son 512 y no 256 Gb. Y el default debería ser 1 tera. O bien volvamos a la MicroSD, y que el consumidor a su costo, asuma el excedente de almacenamiento. No es 5G, pero bueno, el N20 qué lego acá tampoco, y faltan unos años para que sea un dato a considerar en Argentina. 

Si la portabilidad importa. Es probablemente el mejor celular del mercado.
13 Comentarios
FlorArg
Active Level 6
Galaxy Z
Yo tengo el Z Flip y me estoy pasando al S21+ el día que Samsung se digne a enviarme mi compra.
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Z
Suerte con eso, no es el fuerte de la marca por ahora. ojalá algún día mejore y vayamos a estándares internacionales de servicio al cliente.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Al z flip no lo cambio x nada a la fecha
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te respondimos por Mensaje Privado.

0 kudos
FlorArg
Active Level 6
Galaxy Z
El zflip me encanta pero tengo que estar muy pendiente de no dañar la pantalla. Yo soy colaboradora en un refugio de gatos y necesito algo a prueba de agua y de ellos! Jajaja. Pantalla flexible y uñas no son compatibles.
Galoper
Active Level 5
Galaxy Z
Una vez más queda demostrado que diferentes usuarios precisan líneas diferentes. Y que lo que a uno le funciona no necesariamente a otro. 👍
0 kudos
FlorArg
Active Level 6
Galaxy Z
Claro. Ojo, el celular me encanta y funciona bárbaro pero cada vez que ando cambiando fuentones de agua, lavando bateas y quiero agarrar el celular con las manos mojadas me pregunto por qué lo compré. Jajaja. Además que me olvido el celular abierto sobre el sillón y salta un gato y ruego que no le haya clavado una uña a la pantalla.
Kari28
Active Level 7
Galaxy Z
@florarg espero que te llegue rápido y le tomes bastante fotos a los mininos 😻 Saludos
0 kudos
FlorArg
Active Level 6
Galaxy Z
Sii. Me sirven un montón las buenas fotos para las adopciones.
0 kudos