cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de mica fold 4

(Tema creado el: 10-04-2022 03:28 AM)
2290 Visitas
balanpmr
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z

¿Cuales son los requisitos para cambio de mica si compre el telefono en Amazon?

Llevo tan solo 1 semana, todo va de lujo solo que he notado pequeños rayones en la mica de la pantalla interna en la zona donde escribo.

¿Recomiendan esperar para realizar un cambio de la mica protectora?

El teléfono funciona perfectamente y la pantalla igual sin ningún dano o fallo, solo con rayones.

PD: tengo uñas cortas, dedos un poco ásperos.

0 kudos
10 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy Z
Teléfonos que no son comprados con Samsung no dan garantía pero en todo caso, acá en Qro hay una empresa que te aplica las micas de hidrogel por 500$. Así que ahí puede ser una opción. En todo caso de que quieras tratar, tienes que llamar a Samsung al 800 Samsung y ahí les dices lo de la mica y lo tienes que enviar.
balanpmr
Active Level 4
Galaxy Z
Muchas gracias por tu respuesta AI, en la app de member me da un periodo de un mes para activar el plan care,voy a llamar directamente para saber si puedo comprar el plan y mi equipo este protegido.Screenshot_20221004_103615_Samsung Members_82553_1664897775.jpg
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy Z
Ah pues vale la pena asegurarlo. No es mala idea ese tema. De nada. Más vale con un equipo tan caro.
dandx
Beginner Level 3
Galaxy Z
Que compañía es ?
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy Z
La neta no recuerdo pero creo ya no está la tienda esa, la quitaron ya hace rato.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, balanpmr!

Si la capa o mica protectora está dañada, puedes solicitar el cambio de la misma, siempre y cuando tu producto esté dentro de garantía y sea un modelo nacional.

Si utilizas una película protectora que no está certificada oficialmente por Samsung, la pantalla puede verse afectada o el rendimiento puede verse mermado.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
hukonunez
Active Level 2
Galaxy Z
El cambio de la mica tiene costo cuando está dentro de garantía? Gracias
0 kudos
balanpmr
Active Level 4
Galaxy Z
Busque y solo veo estos precios de reparacion para el fold 3 pero tampoco esta tan claro cual es el concepto de cambio en mica protectora interna o externa. No se si porque todos los folds de este primer año entren en garantia y por eso no han publicado costos para el fold 4.IMG-20221006-WA0019_83594_1665117373.jpg
0 kudos
pacovilla182
Beginner Level 3
Galaxy Z
También me interesa saber si el cambio de mica con el equipo aun en tiempo de garantía tiene costo
0 kudos