cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de Mica z flip 5

(Tema creado el: 08-17-2024 11:16 PM)
212 Visitas
simc
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Ayuda! No sé si cambiar la Mica de mi teléfono, tengo la mica de fabrica y no se ha despegado, está en buenas condiciones, pero tengo un cambio de mica gratis, que está a punto de expirar.

Temo que el cambio no quede bien y se empiece a despegar por reseñas que he leído. 

No sé si sea mejor cambiarla de una vez, o esperar que la mica actual se despegue para solicitar el cambio aunque ese cambio si me lo cobren.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Z
Si esta bien tu mica yo te recomiendo mejor no cambiarla

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy Z
No la cambies si esta en perfectas condiciones, es una mica especial para los flip y los fold que solo la encuentras en las tiendas oficiales de samsung

0 kudos
Solución
Galaxy Z
Concuerdo con los compañeros, si la mica original está en perfecto estado, déjala, ya que esta la colocaron con un procedimiento especial, que tal vez, no puedan recrear los que se ocupen de ponerte la nueva mica.

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Galaxy Z
Si esta bien tu mica yo te recomiendo mejor no cambiarla
0 kudos
Solución
Galaxy Z
No la cambies si esta en perfectas condiciones, es una mica especial para los flip y los fold que solo la encuentras en las tiendas oficiales de samsung
0 kudos
Solución
Galaxy Z
Concuerdo con los compañeros, si la mica original está en perfecto estado, déjala, ya que esta la colocaron con un procedimiento especial, que tal vez, no puedan recrear los que se ocupen de ponerte la nueva mica.
0 kudos