cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de protector de pantalla

(Tema creado el: 12-17-2023 11:37 PM)
1155 Visitas
AaronVM18
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola compañeros internautas y amantes de los samsung me aventuré a adquirir un Z Fold 3 y mi pregunta visto tantos videos es si, ¿es recomendable al presentar un despegado en la pantalla interna un cambio por otro protector? 
Vi algunos en Amazon que mencionan cumplir con la función y previo al trágico suceso me gustaría contar con opciones. 
11 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Z
Si cuentas con garantía, úsala, llévalo a servicio Samsung y que te la cambien.
Si no tienes garantía, ni te dejes llevar tanto por el precio, hay micas muy económicas (entre $50 y $100 pesos mexicanos), que cumplen excelentemente su función (proteger la pantalla y soportar los constantes dobleces).
Eso si, que la coloque alguien que ya haya colocado otras.
JosCedi
Active Level 6
Galaxy Z
Duda... hacen el cambio de la mica protectora gratis con la Garantía?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Z
Te ponen muchos pretextos, pero si, tienes derecho a 2 cambios gratis.
Te sugiero tomarle fotos y video de las condiciones en que lo llevas, y hacerles saber que tienes esas pruebas.
JosCedi
Active Level 6
Galaxy Z
En serio? No sabía... pero duda, se debe quedar para la instalación de la mica? Está mica que trae se la instalaron y pague cómo 300 aprox en Samsung. Es un S23U y la mica ya se medio despegó... entonces mi duda es esa, si se debe quedar ya que la vez que instalaron la mica tardaron como 5-10 min.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Z
Depende en qué ciudad estés. Se necesita equipo especial para cambiarla, y creo solo en CDMX y Guadalajara lo tienen (la verdad no estoy muy seguro). Si no estás en esas ciudades, tendrían que enviarlo.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Z
Ah! perdón, tu dices para un S23 Ultra, pensé que hablabas de un plegable 😅
Para ese equipo, la verdad, te recomiendo una mica de hidrogel, en Shopee hay desde $30.
Yo las uso y me duran años.
JosCedi
Active Level 6
Galaxy Z
Pero la instalación la debe hacer uno mismo correcto? Quiero evitar eso jaja cuando compre el dispositivo igual adquirí el pack de Samsung (Con 2 micas) y para instalarlo fue un caos... eche a perder ambos protectores, mejor lo lleve y si justo la instalación la hacen con la maquinita especial
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Z
Ah 😅
Podrías ir a un lugar donde las vendan y allí mismo te la instalan, por muy cara, te saldría en $100 (ya colocada).
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Z
Es un cel muy delicado.
Cualquier arreglo a la pantalla, lo recomiendo en el servicio samsung
0 kudos