cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de vidrio templado Z flip 4

(Tema creado el: 09-14-2023 01:15 PM)
485 Visitas
mechiiok
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola ¿Como estan? Paso a contarles una situcion... Hace exactamente 1 año tengo mi Z flip 4 el cual es estupendo, me parece un buen equipo andando exelente y hace algunos dias el vidrio templado se empezo a despegar y a marcar.
Me gustaria saber si alguno pudo cambiar en algunos de los tecnicos de Samsung. 

4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
+54 9 11 4145-8331 Hola te paso el numero de whatsapp de Samsung Belgrano en ese local de tener lo que buscas hacen el cambio al momento y frente a vos mandales mensaje para que en caso de tenerlo te pasen cotización además tambien hacen otras cosas como cambio de pantallas y batería al momento y frente a vos. Saludos !!!
mechiiok
Beginner Level 5
Galaxy Z
Muchas gracias Cristian 👌
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
Preguntá por whatsapp al de Armenia de Palermo, están anotando en la lista de espera. Ahí me pasaron más barato que en la sucursal del Abasto. Unos 6k sale
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @mechiiok 👋

Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊