mechiiok
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-14-2023 01:15 PM
Galaxy Z
Hola ¿Como estan? Paso a contarles una situcion... Hace exactamente 1 año tengo mi Z flip 4 el cual es estupendo, me parece un buen equipo andando exelente y hace algunos dias el vidrio templado se empezo a despegar y a marcar.
Me gustaria saber si alguno pudo cambiar en algunos de los tecnicos de Samsung.
4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 05:18 PM
Galaxy Z
+54 9 11 4145-8331 Hola te paso el numero de whatsapp de Samsung Belgrano en ese local de tener lo que buscas hacen el cambio al momento y frente a vos mandales mensaje para que en caso de tenerlo te pasen cotización además tambien hacen otras cosas como cambio de pantallas y batería al momento y frente a vos. Saludos !!!
mechiiok
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 06:26 PM
Galaxy Z
Muchas gracias Cristian 👌
Juliorrperez
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 08:55 PM
Galaxy Z
Preguntá por whatsapp al de Armenia de Palermo, están anotando en la lista de espera. Ahí me pasaron más barato que en la sucursal del Abasto. Unos 6k sale

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2023 10:00 AM
Galaxy ZHola @mechiiok 👋
Te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos!😊
Ya sea la reparación de un producto, o solo asistencia y algún consejo. Existen centros de soporte autorizados en toda la república Argentina que pueden ayudarte.