cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje y compra Fold 3

(Tema creado el: 10-15-2021 09:28 PM)
199 Visitas
LordGreh
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Tengo una duda, en la página dice que se puede canjear y ahorrar hasta $162.635 con Plan Canje.
 Ahora bien tengo un samsung Fold 2, en impecable estado, dicho por personal de Samsung store en CABA y resulta que solo me lo toman por $112.000.
Haciendo la consulta por el calculador de la página me lo tomarían por $ 122.000.
Mi pregunta es, si habiendo comprado un celular de alta gama, el mas caro actualmente $ 240.000, no me lo toman por $162.635, entonces cual es el modelo que tiene ese valor de canje???

A alguien le pasa algo parecido? 

4 Comentarios
lilisan
Active Level 4
Galaxy Z
A mi me pasa lo mismo. Pero es un calculo aproximado. Supongo que lo aumentarán sino reclamar. Agrupamos para plantearlo.
cinsanz
Active Level 6
Galaxy Z
Mira yo hice el cálculo con el s21 ultra actualmente en 190mil y solo me dan 93mil por el... No pienso cambiarlo me parece una tomada de pelo..
LordGreh
Active Level 1
Galaxy Z
Claro, es tremendo lo que hacen. Encima yo hice el calculo en la pagina de samsung EEUU y fijate la diferencia!!! Te vas a dar cuenta que aca siempre nos terminan estafando de una forma u otra. Vere de manda una carta a Samsung pero no de acá sino a la central para exponer este tema que en definitiva tambien los perjudica a ellos.como.marca. No pedimos que nos regalen nada, sino que nos traten en igual de condiciones que en otros paises.
cinsanz
Active Level 6
Galaxy Z
Fíjate que el usuario Altalocura estaba por hacer eso, yo mi s21ultra lo compre unas semanas después de su lanzamiento y terminé pagando 90mil xq habían sacado unos descuentos más el plan canje, pero no tuve ningún vaucher. Por mi experiencia creo que hay que esperar para comprar un celu nuevo,