cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 09-06-2024 05:36 PM)
338 Visitas
Tati662
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola tengo un Z5 y no me funciona la captura de pantalla con la palma de la mano, pese a que lo tengo activado, alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias 
20 Comentarios
Miluchim
Beginner Level 2
Galaxy Z
😅
User_2024
Active Level 8
Galaxy Z
Es medio engorroso el método, lo que yo hago es deslizar de izquierda a derecha o al revés el borde cubital de la mano, o sea el borde de la mano que está por debajo del meñique
Tati662
Active Level 1
Galaxy Z
Muchas gracias, voy a probar de esa manera, saludos!
User_2024
Active Level 8
Galaxy Z
De nada! Después de varios intentos funciona, tenés que partir de un borde y en forma ininterrumpida deslizar la mano hacia el otro
Tati662
Active Level 1
Galaxy Z
Buenísimo, voy probar con eso, muchas gracias!!!!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Tati662!!

Viendo que el Members User_2024 te brindo ese excelente método, sumo otros para que tengas más y optes o x uno o por todos al momento de hacer capturas.

Puedes iniciar los asistentes de voz, el Ok Google >>>Hacer Captura de Pantalla.

O el HI Bixby >>>> Hacer Captura de Pantalla.

Ambos lo realizan.

También adjunto enlace del año 2022 de un posteo enseñando con la aplicación One Hand Operation+ tiene esa opción y varias más con gestos.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/aplicación-de-gestos/td-p/15808295?src=ShareByUserCM

O el tradicional de apretar los botones de volumen bajo +botón de encendido.

Tati662
Active Level 1
Galaxy Z
Muchas gracias, no sabía que se podía hacer con el asistente de voz, voy a probar, abrazo!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
De Nada!!

Son todas las opciones que nos brinda Samsung, hay un par más que no recuerdo en éstos momentos.