cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Características novedosas del Galaxy Z Flip 🤩

(Tema creado el: 05-21-2021 09:29 AM)
201 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Soy_Mel_0-1621599169026.jpeg

Hola Members!🙌

Hoy les traemos las características principales del Galaxy Z Flip que pueden facilitar sus tareas en la vida cotidiana🤩

 

Atender llamadas de forma sencilla

 

Galaxy-Z-Flip-Hidden-Features_main_1_F-min.gif

 

Cuantas veces les sonó el celular mientras estaban cocinando u ocupad@s con otros deberes? Galaxy Z Flip les permite atender llamadas sin detener lo que están haciendo. Sólo deben deslizar el dedo de izquierda a derecha en la pantalla de la cubierta y, automáticamente, se pondrá en altavoz. Si quieren finalizar la llamada, sólo deben deslizar el dedo en la dirección contraria y listo!

 

Si recibieron una llamada en una reunión con otras personas, tranquil@s, este smartphone permite responder con tan solo desplegarlo y deslizar el dedo de izquierda a derecha. La llamada no se activará hasta que hagan el movimiento con el dedo sobre la pantalla.

Soy_Mel_2-1621599175160.gif

 

Pero, si prefieren responder y finalizar llamadas desplegando y plegando el dispositivo, pueden cambiar la modalidad desde configuración de acuerdo a sus gustos.

 

Tomar varias fotos casuales en un instante

 

Risas naturales, gestos y momentos épicos pueden ser capturados en el momento justo con el modo “Ráfaga” que ofrece la cámara del Galaxy Z Flip. ¿Cómo? Es simple! Solo presionan y deslizan hacia abajo el botón del obturador en la aplicación Cámara. Luego, disparan en el momento que sucede la acción. Todas las tomas serán guardadas en Galería para que puedan acceder a ellas y seleccionar la más adecuada.

Soy_Mel_3-1621599181764.gif

 

También, pueden crear GIF con las fotografías tomadas cambiando la acción de deslizar el botón del obturador hacia abajo.

 

Pantalla portada: un nuevo visor de selfies

 

Galaxy-Z-Flip-Hidden-Features_main_5_F-min.gif

 

Cuando su Galaxy Z Flip esté doblado, van a poder convertir la pantalla de la cubierta en un visor para selfies. Simplemente, tienen que tocar dos veces el sensor de huellas digitales para que la función se active. Además, pueden cambiar el lente entre gran angular y ultra gran angular tocando en la pantalla.

Pero, cómo se saca la foto? Clic en el botón de volumen para capturarla y listo! Solo les resta sonreír.

 

#EstrésOut y concentración al máximo

 

La distracción no es una amiga a la hora de concentrarse para realizar tareas o trabajos, mucho menos con un celular cerca. El Galaxy Z Flip, les permite silenciar temporalmente notificaciones de una lista personalizada de aplicaciones y deshabilitar otras que puedan llevarl@s a desconcentrarse. Esta función se llama “modo de enfoque” y les brinda la posibilidad de obtener resultados satisfactorios en sus tareas sin distraerse.

Soy_Mel_5-1621599181233.gif

 

Modo ventana múltiple

 

Quien no quiso mirar un video en Youtube y tipear los puntos más importantes, o enviar datos sin tener que ir a la galería a ver la captura de pantalla con información. Estas opciones también son posibles con el Galaxy Z Flip.

Soy_Mel_6-1621599171776.gif

 

Pueden ejecutar aplicaciones al mismo tiempo mediante la bandeja de ventanas múltiples a la que se accede deslizando el dedo por el lado derecho de la pantalla. Incluso, un ícono puede convertirse en una ventana emergente con arrastrarla hacia el centro de la pantalla.

Soy_Mel_7-1621599174723.gif

 

Manejar un smartphone con una sola mano

 

Si tocan dos veces el botón de inicio o deslizan el dedo hacia abajo en el centro del borde inferior, el modo de una sola mano reduce, de manera temporal, el tamaño de la pantalla para que puedan usarlo sin dificultades.

Soy_Mel_8-1621599176268.gif

 

En el caso que deseen abrir el panel de notificaciones en este modo, tienen que ajustar y habilitar los gestos en el sensor de huellas dactilares que se ubica en el costado del Galaxy Z Flip.

 

Soy_Mel_9-1621599174462.gif

 

Carga inalámbrica desde su Galaxy Z Flip

 

Los auriculares pueden quedarse sin batería durante un viaje largo. Pero, ¡no se preocupen! No hace falta que busquen un enchufe para cargar sus wearables. Para implementarlo, solo tienen que encender la función “Wireless PowerShare” y el teléfono actuará como una plataforma de carga inalámbrica para sus otros dispositivos. 

 

Soy_Mel_10-1621599172601.gif

 


Para obtener más información sobre este producto, pueden ingresar a nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
RaquelCoronel
Active Level 10
Galaxy Z
Buenisimoo👏🤩
0 kudos