cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga ralentizada por baja temperatura

(Tema creado el: 05-19-2024 12:25 PM)
1230 Visitas
mftabarez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Buenas, hace aproximadamente 3 días en mi Z Flip 4, al conectar el cargador, sale esta leyenda al estar el dispositivo abierto, y al estar cerrado directamente no carga.
Esta mañana, ya le apareció una notificación de advertencia de batería.
Mi celular tiene 3 meses de uso, comprado en un Samsung Store.
Alguien tiene alguna solución? Debería llevarlo a garantía?

image

5 Comentarios
yeison23123
Active Level 6
Galaxy Z
Hola, se activa por sistema de seguridad del mismo celular. Deberías de llevarlo a ver si es el cargador o directamente el celular. Ya que es un celular de gama alta y debería de funcionar sin problemas hasta en temperaturas de 5 o 10 grados. Lo pones a cargar dentro de tu casa qué la temperatura es una normal de 18 o 23 grados. El celular no te tiene que dar problemas.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy Z
Bueno para mi es un caso mas de que vino uno de los lectores de temperatura fallados podrias probar con otro cargador si el problema persiste te recomendaria que descargues esta app que muestra info del telefono

https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck

Te vallas al apartado de bateria y tengas un valor de entre 25 y 40 grados si aparece menos de 25 o algun valor erratico te recomendaria que de primeras pidas garantia o mandes a reparar1716135998267.jpg
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy Z
Ojo tambien tenes el panel donde te dice las temps del telefono en caso de que no sea la bateria la temperatura del telefono en funcionamiento suele ser de 30 a 60 grados (lo normal es que este por 30 o 35) si da valores erraticos tambien llevalo a garantia1716136165368.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Dellfy
Active Level 4
Galaxy Z
Te recomiendo aumentar la temperatura de tu celular (ej: una colcha), pero si lo recibe aún con la temperatura habitual te recomiendo que los lleves a un centro de servicio. Yo anoche recibí el mismo mensaje y la tapé con una colcha y luego el mensaje desapareció.
0 kudos