cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga sube

(Tema creado el: 09-08-2023 01:34 AM)
225 Visitas
JoanaAranda94
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Ya tengo hace una semana mi Z Flip 5 y en ningún momento pude acreditar la carga con la App. Me anda para ver saldo, y el botón de acreditar solo anda si no hay nada que acreditar (me dice el saldo). ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? A dos personas más de mi entorno qué también tienen el Flip 5 les sucede lo mismo.
Leí por ahí que la App ya tiene el parche para Android 13 desde hace un tiempo, así que no sé qué podría hacer para hacerlo andar. Ya probé reiniciando el celu, limpiando caché de la App y eliminando los datos. Tengo el NFC encendido. ¿Alguna idea? 
8 Comentarios
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy Z
A mi tmb me paso esta semana con el flip 5, qe en su momento tmb me sucedio con el s22 plus y con las actualizaciones de la app se arreglo (con mi s9plus andaba perfecto cuando en el s22 no me acreditaba la carga).
Asiq supongo q debemos esperar a alguna actualización de la app.
JoanaAranda94
Active Level 4
Galaxy Z
No queda de otra que esperar entonces. 🤞🏻
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @JoanaAranda94 👋 cómo estás?

Te sugerimos que te comuniques con el siguiente número telefónico 👉  0800-777-SUBE (7823) para poder reportar la anomalía y así recibir asistencia de la app.

Saludos 🖖

Solución
JoanaAranda94
Active Level 4
Galaxy Z
¡Muchas gracias! Sí, pude conseguir respuesta por parte de ellos, así que queda esperar nada más. 1694197295861_1694197295853_0.jpg
luisdatc91
Active Level 4
Galaxy Z
A mi me pasaba que no me acreditaba el saldo lonq hice fue consultar saldo, ver rutas y luego tratar de acreditar y sirvió.
EzeLD
Beginner Level 2
Galaxy Z
Con el Flip 5 me funcionó hasta hace dos semanas, después del último parche de seguridad murió. No veo que se esmeren mucho en arreglar el problema la verdad. Tengo que joder a mí hermano cada vez que cargo, vengo de un Motorola y jamás tuve problemas con la carga.
rociocorroto
Beginner Level 2
Galaxy Z
Holaa, donde tengo que apoyar la sube?. En el zflip5
0 kudos
JoanaAranda94
Active Level 4
Galaxy Z
¡Hola! En la parte trasera de abajo del celu. La parte que no es pantalla, no sé si me di a entender.
0 kudos