cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Codec LDAC

(Tema creado el: 12-29-2024 06:25 PM)
464 Visitas
EduardoGV96
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Buenas, ¿alguien sabe porqué no me deja activar el codec LDAC? lo selecciono y no se activa, visualmente dice que sí, pero al entrar y salir se desactiva

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DKurioca
Active Level 4
Galaxy Z
Si, hermano. Se activa desde los ajustes de Bluetooth del dispositivo. Como consejo en opciones del desarrollador te puedes ir al apartado de bluetooth y cambiar la frecuencia a 44.1 khz y los bits por frecuencia a 16 bits/sample. Y justo abajo dice de el codec de Bluetooth, lo puedes dejar en ajustable o si no vas a alejarte del dispositivo de reproducción, ponerlo en Optimizado para calidad de audio.
Todo esto con el propósito de alcanzar la mayor calidad posible (FLAC) a la hora de escuchar música, sólo que esto sí o sí lo tienes que activar de forma manual siempre que conectes tu teléfono a tu dispositivo de reproducción de audio.
Te dejo una foto por si deseas aplicarlo.1735519594071.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
EduardoGV96
Active Level 7
Galaxy Z
Ya encontré como, tengo que activarlo desde los ajustes de Bluetooth y luego los ajustes de los audífonos (en configuraciónde conexiones). :)
Solución
DKurioca
Active Level 4
Galaxy Z
Si, hermano. Se activa desde los ajustes de Bluetooth del dispositivo. Como consejo en opciones del desarrollador te puedes ir al apartado de bluetooth y cambiar la frecuencia a 44.1 khz y los bits por frecuencia a 16 bits/sample. Y justo abajo dice de el codec de Bluetooth, lo puedes dejar en ajustable o si no vas a alejarte del dispositivo de reproducción, ponerlo en Optimizado para calidad de audio.
Todo esto con el propósito de alcanzar la mayor calidad posible (FLAC) a la hora de escuchar música, sólo que esto sí o sí lo tienes que activar de forma manual siempre que conectes tu teléfono a tu dispositivo de reproducción de audio.
Te dejo una foto por si deseas aplicarlo.1735519594071.jpg
EduardoGV96
Active Level 7
Galaxy Z
Justo así quedan los ajustes automáticamente cuando le activo el LDAC en ajustes del Bluetooth, acabo de comprar unos WF1000XM4 y suenan fenomenal pero no encontraba como activar el LDAC
DKurioca
Active Level 4
Galaxy Z
¿De verdad? Yo tengo los WH-1000 XM4 pero los WF también se deben escuchar muy perros, el precio y que sean Sony lo dice todo, y regresando al tema, fijate que a mi me pasa lo contrario, cuando no tengo activado LDAC noté que los bits y la frecuencia se configuran como te comento, a 44. Khz y a 16 bits, pero cuando activo LDAC se van a 96khz y 32 bits, y tengo que cambiarlo manualmente haha. Pero ya tengo 3 años con ellos y la verdad ya estoy acostumbrado a hacerlo así jeje.
En fin, si es que escuchas música en streaming, te recomiendo usar alguna plataforma que transmita en alta calidad para que le exprimas toda la potencia a tus audífonos y la disfrutes mejor. Saludos!
EduardoGV96
Active Level 7
Galaxy Z
Error mío (es culpa de Sony por tener los nombres similares), tengo los WH1000XM4, los compré hoy, son los segundos gama alta de Sony que tengo, los primeros fueron los WF1000XM3, ¡Saludos!
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy Z
Hola amigo no se si entendí mal tu mensaje pero la mejor de calidad de audio se obtiene a 24/32bit y 96 o 192khz, no a 16bit y 44.1khz como entendí en tu mensaje además para mejor calidad debes tener alguna app que soporte audio en alta calidad o calidad de estudio :)
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy Z
Amigo en los ajustes de bluetooth se activa y luego en los apps de los audífonos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Shaedra
Active Level 6
Galaxy Z
Para activar esa opción se necesitan tener unos audífonos especiales?
0 kudos
EduardoGV96
Active Level 7
Galaxy Z
Solo que tengan compatibilidad con LDAC
0 kudos