cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Combiná tu outfit con tu smartphone: 4 diseños que te encantarán del Galaxy Z Flip3 🩳👗

(Tema creado el: 06-08-2022 05:20 PM)
84 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

H32.png

 

Hola Members!

 

El Galaxy Z Flip3 se destaca por su icónico y exclusivo diseño. Este dispositivo Galaxy nos remite a algunos años atrás cuando se utilizaban los celulares plegables y ahora volvieron con todo : poseen tecnología y diseño.

 

Sabían qué el Galaxy Z Flip3 se adapta a la perfección a su estilo? Esto es debido a la variedad de fundas que existen para este dispositivo… Descubran cuáles son y exploren el diseño de su Galaxy Z Flip3 💫

 

Accesorios para el Galaxy Z Flip3

 

Disfruten de protección y estilo con los distintos Covers disponibles 👇

 

🔵 Silicone Cover con anillo: la Silicone Cover es divertida y sencilla al mismo tiempo. Posee un anillo para un mejor agarre y se adapta a cualquier look porque posee un acabado mate. Quieren agregarle su marca personal? Entonces no pueden faltar los stickers 🤩  

 

Está disponible en variedad de colores: Navy, Green, Olive Green, Coral, Lavender. Podrán elegir la que más se adapte a su outfit del día 🌈 Combinan a la perfección con prendas informales.

Soy_R0_0-1654718945132.png

🔵 Silicone Cover con correa: para un look más deportivo, viene con una correa incorporada lista para personalizar y darle un estilo único. Además, pueden combinar el color de la correa con el color de sus prendas, calzado o accesorios; como mochilas o bolsos.

Soy_R0_1-1654718945687.png

🔵 Cubierta transparente con anillo: para mostrar el épico color de su Galaxy Z Flip3, esta cover rígida y transparente posee un anillo para un mejor agarre. Es ideal para ir a trabajar o a la universidad ya que se caracteriza por ser resistente y, a la vez, refinada. 

Soy_R0_2-1654718945473.png

🔵 Leather Cover: elegancia es la palabra ideal para describir este accesorio 🤩 Agreguen un estilo de cuero suave y genuino al exterior del dispositivo. Tienen un evento o reunión importante? Esta funda viene disponible en Black, Green y Mustard, colores sofisticados que combinan con cualquier tipo de traje empresarial.

Soy_R0_3-1654718945320.png

L@s invitamos a pasar por la Tienda Oficial para descubrir todas las increíbles características y fundas disponibles del Galaxy Z Flip3.

 

Qué tipo de estilo l@s define más a ustedes? Cuál funda le sumarían a su Galaxy Z Flip3? 

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
Salopez
Active Level 2
Galaxy Z
Me gusta el Leather Cover
0 kudos