cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como canjeo la prepaid de los galaxy Z?

(Tema creado el: 08-11-2023 07:47 PM)
373 Visitas
Fabri199329
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Alguien puede ayudarme a canjear mi prepaid del galaxy z fold 5? Porque no me aparece el codigo en ningun lado, ni cuando estoy comprando el telefono, ni en la parte de pedidos fonde aparece la compra.
15 Comentarios
joseSierra
Active Level 5
Galaxy Z
El código debió llegarte al email
Luego antes de hacer el pago ahi ingresas el código de la preCard espera que valide y te hace el descuento
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Me llegaron 4 emails, 1 del pago aprobado, 2 de que se confirmo el pedido, 3 de que fue facturado y 4 me avisaron que "despacharon" el producto pero no veo por ningun lado el codigo, salvo estas instrucciones... Pero cuando voy a hacer el check out no me aparece 🤔20230811_202014_1000059288_1691796015.jpg
MaryThormumy
Active Level 4
Galaxy Z
Pero lo acreditarse antes de finalizar la compra? Xq decis que te lo facturaron....la facturación es posterior al cierre de los descuentos y cierra de la compra. Saludos
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Me facturaron la compra de la prepaid
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Lo que no entiendo es como agrego el cupon....
MaryThormumy
Active Level 4
Galaxy Z
A mi me ayudaron con la compra desde el wassap .+5491127135641
Fabri199329
Active Level 5
Galaxy Z
Que opciones pusiste en el bot?
MaryThormumy
Active Level 4
Galaxy Z
Beneficios lanzamientos...después seguí hasta que te da la opción de chatear con un operador. Tenes en cuenta que atienden desde las 9 hasta las 17 hs
angimenez
Active Level 4
Galaxy Z
Hola Fabricio. A vos te llego el mail con el numero de pre paid card? Metete en la pagina de samsung en tu cuenta y asegúrate que ya estas logueado. A veces por no estar logueado puede que no te muestre dirección de envío u otras cosas. Casi llegando abajo de todo te debe aparecer una parte que dice agregar cupón. Ahí tenes que poner el código. Estos es en el paso 1 que es el carrito