cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como se dió la compra! Z Flip5 😁

(Tema creado el: 08-20-2023 07:49 PM)
427 Visitas
SamRR1K
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola gente! Les cuento mi experiencia comprando un Z Flip5. Compré la Pre Paid Card de 150k con todas las ganas de comprarlo en la Samsung Store, y llegó el 11/08, a las 00:30 estaba por comprarlo!! No sé porque se me ocurrió ver en Personal, Movi y Claro.. Sorpresa.. Las cuentas me daban menos que con la PrePaidCard. Pero ya la había comprado 😪. Me metí al grupo acá, y vi el comentario de alguien que se podía devolver la PPC. No le demos más vueltas... Me convenció el precio de Movistar $368.899 en 6 ctas s/interés + eVoucher .. 02:50hs lo compré! 😁 y durante el día me comuniqué con el 0800 de Sam para devolver la PPC (hacia 8 días de la compra) hasta 10 puede devolverse! Lunes 14 me devolvieron los 150k sin peros, bien Sam.
Y hace unos días me llegó éste e-mail, siendo que cdo lo compré, no estaba la promoción del Cirque. Movistar, en mi caso, vino a salvar la experiencia 💪

image

14 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@SamRR1K ¡enhorabuena! Que te sea de provecho tu reciente y conveniente adquisición; ¡rápidas reacciones al comprar!
SamRR1K
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias @Cecaspen aprendí para una futura compra tmb! Y que le sirva de experiencia a otros, que hoy x hoy, la tienda oficial no es ni de cerca la mejor opción, lamentablemente, salvo casos puntuales claro.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Qué **bleep**! Yo tengo Claro. Pero con Movistar lo podia comprar y hasta canjear. Tenés que ser cliente creo. Igual ya lo sacaron me parece.
SamRR1K
Active Level 3
Galaxy Z
Y yo tengo Personal, sólo puse el nro de Movistar de mi tía Carmela y aplicó de una el descuento. PD: al otro día le avisé de igual manera 😅
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
No conozco a nadie jaja
0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
No tenés que tener linea con el equipo?
0 kudos
SamRR1K
Active Level 3
Galaxy Z
Evidentemente no. Con sólo poner el nro aplicó el descuento.
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Tengo el de internet. Se puede hacer canje también?
0 kudos
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
El de internet me lo toma. Pero creo que el canje es presencial.
0 kudos