cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CONCURSO Z Flip Challenge: Armá tu "Make Up Tutorial" por un Galaxy Z Flip✨

(Tema creado el: 08-20-2020 03:38 PM)
6112 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Cover - MC.jpg

 

¿Cómo participar en el Galaxy Z Flip Challenge "Make Up Tutorial" con Mar Castelli?

 

Este mes, les presentamos el concurso de Samsung Members bajo el concepto de "Make Up Tutorials". 

 

Mecánica ⚙️:

  

  • Para participar tenes que realizar un video tutorial de maquillaje inspirado en los "Tips de maquillaje"💄 de Mar Castelli que armó un contenido exclusivo. (Si te lo perdiste, ingresá a este LINK)
  • El Video tutorial con el que participes, lo tenes que subir en la sección “Galaxy Z Flip” (si no sabes dónde esta la sección les dejamos el enlace acá:  https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/bd-p/ar-community-g-gzflip) de la Comunidad. También podes subir el Video a la plataforma YouTube con una duración máxima de hasta 5 minutos y luego realizar el Posteo en la Comunidad con el link del Video incluido en dicho Posteo.
  • El Video deberá ser original y de exclusiva autoría del Participante, no deberá exceder los 5 minutos duración ni 100 MB de tamaño.
    Ojo: No vamos a aceptar Videos que hubieran sido producidos y/o subidos con fecha anterior al Plazo. Tampoco será válido subir un Video en algún Posteo de fecha anterior al Plazo.

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar? 📅

Desde el jueves 20 de agosto a las 12:00 pm hasta el 10 de septiembre a las 12:00 pm. 

 

¿Quiénes pueden participar? 👫

Sólo pueden participar en este Concurso las personas humanas mayores de 18 años de edad, residentes legales en el Territorio que cumplan con las condiciones de participación establecidas en el punto 3 siguiente. No podrán participar quienes hayan resultado ganadores de un concurso organizado por el Organizador dentro de los últimos 12 meses. 

El concurso es “sin obligación de compra”

 

¿Cómo vamos a elegir al ganador/a? 🏆

La selección del ganador se realizará en dos etapas ➡️ (LEER IMPORTANTE)⬅️

 

1. En la primera etapa, que comenzará al finalizar el Plazo de participación (el 10 de septiembre de 2020 a las 12 PM) se realizará una pre-selección de entre todos los Videos por Mar Castelli (A.K.A "nuestra Jurado”). En la etapa de pre-selección, la Jurado seleccionara a los 5 (cinco) Videos que a su criterio mejor se hubieran adaptado a la consigna del Concurso y considere los más originales y creativos. Los Participantes cuyos videos hubieran sido pre-seleccionados por la Jurado, pasarán a la segunda etapa de votación en la Comunidad.

(No necesitas sumar likes en esta primera etapa)


2. En la segunda etapa, el día 15 de septiembre de 2020 los videos de los Pre-seleccionados serán comunicados cada uno mediante un posteo diferente en la Comunidad por el Community Manager para poder ser likeados/votados por los miembros de la misma, desde el 15 de septiembre de 2020 a las 12 pm al 22 de septiembre a las 12 PM (a.k.a“Votación”). El Pre-seleccionado que más likes/votos hubiera recibido durante la Votación, será el potencial ganador del Concurso.


En caso de empate en la cantidad de likes/votos entre 2 o más Participantes, el potencial ganador se definirá por la cantidad de comentarios con la palabra: “VOTO” en su respectivo posteo de la Votación. En caso de empate también en la cantidad de comentarios, se realizará una nueva votación por un plazo de 24hs entre los Pre-seleccionados que hubieran empatado.

 

El Premio es...🔥

1 Samsung Galaxy Z Flip 📱!

 

Comunicación ganador/a: 📞

Te vas a enteras de que sos el ganador/a mediante un posteo en la Comunidad el día 28 de septiembre de 2020 y previamente te vamos a enviar un mensaje privado dentro de la Comunidad y un e-mail a la cuenta que hubieses registrado en la Comunidad. Durante el proceso de comunicación te vamos a pedir tus datos de contacto y el vídeo original (RAW) para validar que sea material de tu autoría.

Luego de la validación, coordinaremos el envío o retiro del Premio correspondiente.

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden de pasar por nuestra app, que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad.

 

IMPORTANTE: Al participar de este concurso, estás aceptando las Bases y Condiciones del Concurso “Samsung Members Comunidad: Galaxy Z Flip Challenge”. Para más información ingresá al link: https://www.samsung.com/ar/offer/galaxyzflipchallenge/

 

Subí tu video tutorial en la sección Galaxy Z Flip para participar!

 

¡Saludos Members!

Resuelto
70 Comentarios
EliArmy
Active Level 7
Galaxy Z
Hola! Estoy participando de otro concurso. Podrias ayudarme dandole like a mi publicacion? A cambio le voy a poner like a la tuya cuando la subas
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-FindYourPurple/td-p/6541214
0 kudos
mirbog
Active Level 1
Galaxy Z
quiero GALAXY Z FLIP PARA MI HIJA. Se merece por dibujarme
Paulalinda
Beginner Level 2
Galaxy Z
nooooo yo ni makeup tengo ....se acepta el de niña ...mi hija tiene de todo.....😬💖🤭
Vieidan
Active Level 6
Galaxy Z
intenta con lo que tienes. si quieres pasa por mi perfil y dale una mirada en mi video de participación. Yo quería hacer un delineado colorido y use labial pq no tengo delineadores coloridos. proba la suerte con lo que tienes! :)
Amlab
Active Level 1
Galaxy Z
hermoso
0 kudos
alanis28
Active Level 6
Galaxy Z
0 kudos
sandro2001
Active Level 1
Galaxy Z
participó
0 kudos
lobo2
Beginner Level 2
Galaxy Z
buenísimo
0 kudos
sebasracciatti
Beginner Level 2
Galaxy Z
esta buenisimo
0 kudos
alanis28
Active Level 6
Galaxy Z
0 kudos