cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso Z Flip Challenge: Tips para participar! ✨

(Tema creado el: 08-25-2020 12:47 PM)
720 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

 

Hola Comunidad! 😁

¿Todavía no participaste del Z Flip Challenge? No se te ocurre ninguna idea para armar tu contenido? Les recordamos que pueden ser contenidos relacionados al maquillaje. No necesariamente deben "maquillarse" para lograr un contenido informativo de calidad relacionado al tema a tratar.

Para el público masculino de Comunidad 😎, la oportunidad de ganar un Z Flip está en sus manos también! Pueden hacer un review de "El maquillaje perfecto para regalar a sus novias/esposas" o "A mi novia le encanta esta marca, y te cuento por qué" 🤣.

 

(IMPORTANTE: son vídeos de hasta 5 minutos, no son Post Escritos)

 

Para las mujeres de Comunidad también les dejamos algunos conceptos para que despliegues toda tu creatividad al armar tu vídeo y participar: 

 

  • Maquillaje Fácil - Tips para principiantes
  • Make up: No Make Up Tips
  • 5 Minutos de Make Up
  • Maquillaje para todos los días | Day-to-day make up routine
  • Tus ojos los protagonistas
  • Los mejores trucos de make up que tenes que saber
  • Automaquillaje como una profesional
  • Tendencias 2020 de make up
  •  

Si tienen alguna consulta, no duden en realizarlas en la sección de comentarios abajo 👇!

 

Recuerden que para participar deben subir el post en la sección "Galaxy Z Flip". Para más información sobre la mecánica de participación ingresá acá.

Saludos Members 😎!

5 Comentarios
Galaxy Z
hola, podrían subir un ejemplo de como subir a quien etiquetar y que hashtag usar para que todo sea subido correctamente y también aprovecho para consultar que hago si no me aparece la sección "Galaxy Z Flip" gracias 😊
Vieidan
Active Level 6
Galaxy Z
además les agregaria un tip de que editen el "tip" que dan que se direcciona a las mujeres que se quieren sumar al desafío. Maquillaje tbm es cosa de hombres y no apenas tienen que participar mostrando el producto/marca favorito de la novia... puede ser su producto/marca favorita tbm...
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy Z

Acá hay 2 ejemplos que subieron: 
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Make-Up-Galaxy/td-p/6448116


https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Make-Up-Express-para-salir-del-paso-en-menos-de-5-...

Vos subí el contenido, sino sabés donde queda la sección, le consultas a algún CM!! 


Suerte!

NattJoon
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, perdón si molesto con esto pero, ¿le darías like a mi foto? me estarías ayudando demasiado y sería un lindo gesto ayudarnos mutuamente, ¡buena suerte con el sorteo! https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6462346
0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy Z

hola, tengo una pregunta, en la mecanica dice que en la seleccion del 15 de septiembre se van a subir los videos de quienes son los seleccionados, eso quiere decir que la publicacion mia con sus likes no sirve?

0 kudos