cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al ganador/a del #ZFlipChallenge Make Up Tutorials ‌‌‌‌🏆

(Tema creado el: 10-01-2020 11:10 PM)
489 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola Comunidad! 😁

 

Antes de comunicar los ganadores, queremos agradecer a los usuarios que participaron en este challenge. Hubo bastante variedad de contenido y en el TOP 5 final fue bastante competitivo. A su vez, debemos recalcar que la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar para ganar "likes" fue un factor clave a la hora de seleccionar el posteo ganador.


Por lo cual, el ganador del concurso, teniendo en cuenta que cumplieron con la consigna, detallada en Bases y Condiciones es: 

 

Ganador:  Samsung Galaxy Z Flip es  para... @EzequielBaezMua - Post Ganador

 

Nos vamos a estar contactando con vos vía mensaje privado y mails para corroborar sus datos!

Felicitaciones!!!

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad!!

 

¡Saludos Members!

10 Comentarios
Galaxy Z
Me siento muy contento de saber que fui elegido como el ganador, creo que el premio me lo dio toda la gente que sin conocerme banco una propuesta con bases de cuidado ambiental y apoyando a un chico que sin ser un profesional del maquillaje aprendió todo lo que sabe viendo tutoriales. Gracias Samsung, gracias comunidad Samsung Members. Muchas
gracias de corazón, valió la pena. 🤗
Daaali039
Active Level 7
Galaxy Z

AAA ❤️ sabia que ibas a ganar vos, te lo re mereces, felicidades!

gina_freda
Expert Level 1
Galaxy Z

Felicitaciones, hermoso!!! Te lo re mereces!!! 😘💜

val1997
Active Level 10
Galaxy Z
felicidades!!💜 sabia que lo ibas a ganar!!
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy Z
felicitaciones Eze 💜
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy Z

Felicidades!! Yo quería que ganaras!!!! 😘

sunnydeas
Active Level 10
Galaxy Z
Felicitaciones! Trabajaron un montón en sus propuestas!!! Y la comunidad acompañó!!!! A disfrutar el premio que es genial!!!!
teresag
Expert Level 5
Galaxy Z

hola, buenos dias soy_ang, me gustaria saber a que se debe que no recibi yo el premio, ya que fui la que mas likes consiguio, y no hice trampa. 

me gustaria saber donde piensan que hice trampa, graias.

0 kudos
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy Z

 

Creo que si los Community Manager determinaron que Ezequiel es el ganador es justamente porque evaluaron todo en sus sistemas para determinar la veracidad hasta de los likes. Sino no podrían esto: 


"A su vez, debemos recalcar que la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar para ganar "likes" fue un factor clave a la hora de seleccionar el posteo ganador". 

0 kudos