cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé las diferencias entre el Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Flip4 🚀

(Tema creado el: 09-29-2022 05:34 PM)
147 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

H126.jpg

 

Hola Members!

 

La familia Galaxy no para de crecer y de brindarnos innovación en todos los aspectos posibles 🤩 🚀 En este caso, queremos hablar de dos expertos en expresión, que se superan entre ellos para darnos infinitas posibilidades y herramientas para crear libremente 💫

 

Ya adivinaron quiénes son? 😏 Estamos hablando de los últimos Galaxy Z Flip4.

 

Para que conozcan a fondo el detalle y evolución entre estos dos hermanos, les traemos un zoom 🔎 a sus principales diferencias, sigan leyendo para saber de qué se trata 👇

 

Soy_Pau_0-1664483359614.jpeg

 

Diseño y tamaño 

 

En materia de diseño, la gama Galaxy Z Flip4 se mantiene fiel a sus inicios, haciendo cambios estratégicos que brindan mejoras al tacto y a la experiencia, sin dejar de lado su esencia original.

 

En este caso, las diferencias entre el diseño del Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Flip4 vienen en forma de bordes más planos y prominentes, lentes de cámara más grandes que sobresalen un poco más, así como una bisagra más ligera y delgada. 

 

Por lo demás, sus diseños son muy parecidos, solo que el Galaxy Z Flip4 es un poco más estrecho, pero el grosor sigue siendo muy similar.

 

🤳 Pantalla

 

Tanto el Samsung Galaxy Z Flip4  como el Galaxy Z Flip3 tienen una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2640 x 1080 píxeles cuando se despliegan.

 

💥 La pantalla del Z Flip 3 tiene una tasa de refresco de 120Hz, mientras que la pantalla principal del Z Flip 4 es variable entre 1Hz y 120Hz

 

La pantalla externa es una Super AMOLED Always On Display de 1,9 pulgadas con una resolución de 512 x 260 en ambos dispositivos. Sin embargo, el Z Flip 4 tiene más opciones y temas que les permitirán personalizar su Galaxy desde el interior hasta el exterior.

 

💎 Rendimiento y durabilidad

 

El Galaxy Z Flip4 funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con 8GB de RAM. El Galaxy Z Flip3, por su parte, se ejecuta en la plataforma Qualcomm Snapdragon 888 con 8 GB de RAM, lo que significa una evolución en rendimiento y rapidez por parte del Galaxy Z Flip4. 

 

La capacidad de la batería también ha aumentado en el Galaxy Z Flip4, pasando los 3.300 mAh de su predecesor, y alcanzando los 3.700 mAh. 

 

El Galaxy Z Flip4 también nos ofrece una carga más rápida, con 25W de carga por cable que ofrece hasta un 50% de batería en 30 minutos. 

 

📸 Cámara

 

En primer lugar, el Galaxy Z Flip 3 viene con una cámara dual en el exterior con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de los cuales es un lente gran angular con apertura f/1.8 y el otro es un lente ultra gran angular con una apertura f/2.2. También, cuenta con una cámara selfie de 10 megapíxeles con apertura f/2.4.

 

Por su parte, el nuevo Galaxy Z Flip4, nos ofrece las mismas especificaciones, tanto en la parte delantera como en la trasera, pero el sensor principal trasero es un 65% más brillante.

 

Además, junto con el Galaxy Z Flip4 llegó una nueva colaboración de Samsung y Meta, donde la FlexCam se optimizó para aprovechar sus funciones hasta en las redes sociales más famosas; Instagram, Facebook y WhatsApp 

 

🌜 Alguien dijo Nightography? Siii, esta increíble función presente en la Serie S22 se suma al nuevo Galaxy Flip 4. La noche se vuelve más brillante que nunca con la cámara posterior nocturna, la cual destacará todos los detalles en baja iluminación en sus fotografías y videos. 

 

El Galaxy Z Flip4 posee la tecnología mejorada de OIS y VDIS y Super Night Solution, que minimiza el ruido para que los clips salgan nítidos en todo momento.

 

Definitivamente, el Galaxy Z Flip4 ofrece un plus de rendimiento y herramientas de expresión. El nuevo miembro de la familia Galaxy plegable trae características mejoradas con una batería de mayor duración, carga superrápida, un nuevo procesador, una bisagra única en el mundo de los smartphones y la posibilidad de personalizar la pantalla externa a su gusto 🤩

 

Soy_Pau_1-1664483359580.jpeg

 

Cuánta innovación dentro de una misma familia no? Los foldables no paran de evolucionar! 🦕 💙

 

Cuál es su mejora favorita? Qué le agregarían a una futura edición? 🚀 🤔

 

Saludos, Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente. Mejoraron lo que ya era bueno.
Sumo una más.
Antes con el FLIP3 cuando sacabas una selfie con las cámaras principales salía en formato cuadrado 1x1. En el flip4 con el Quick Shot perfeccionado, ahora admite una vista previa en la Pantalla de Cubierta que refleja la proporción real de la foto.
riiiiii
Active Level 3
Galaxy Z
Me gustaría saber, si se puede personalizar la pantalla principal ,cuando te llegan los mensajes, me gustaría poder ver los mensajes de WhatsApp en la pantalla principal sin abrir el celular, los mensajes aparecen pero desaparecen al tocó, ni siquiera llegó a leerlos.
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @riiiiii! 👋

Para poder ajustar el contenido que ves en esta pantalla, puedes seguir estos pasos:

  • Ir a Ajustes > Configuración > Bloqueo de pantalla > Notificaciones.
  • Toca el selector Notificaciones (arriba a la derecha) para Activar las notificaciones en esta sección.
  • Cuando esta configuración está activada, tienes estas posibilidades de personalización: 
    • Estilo de vista (por ejemplo, Solo iconos, Detalles).
    • Ocultar contenido (Desactivándolo podrás leer el contenido completo de tus mensajes). Toca para activar o desactivar.
    • Notificaciones para mostrar.
    • Mostrar en Always On Display.

Espero que esta información te sea de ayuda, saludos! 🖖

riiiiii
Active Level 3
Galaxy Z
Ya me aparece, tengo que deslizar a la derecha y ya tengo los pensages en la pantalla principal ,sin abrir el teléfono, un golazo,mucha gracias STK-20220826-WA0008_1000004364_1664285334.jpg