cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conocé todas las funciones de Gaming del Galaxy Z Fold4! 👾

(Tema creado el: 08-30-2022 03:18 PM)
357 Visitas
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

HEADER .png

 

Hola Members!

 

Como ya saben, ayer fue el Día del Gamer! Y un gran aliado para los amantes de los videojuegos es el Galaxy Z Fold4, podríamos afirmar que es el mejor smartphone de Samsung para gaming 😜, sabían ese dato?

Este celu está especialmente creado para quienes quieran adaptar su juego a cualquier contexto, sisi… como escucharon, a cuaaaalquier contexto! 

Soy_Nicky_0-1661883338022.jpeg

Tiene una pantalla que desplegada mide 7,6 pulgadas, una locura! Brindando una experiencia inmersiva y una visualización sin distracciones de todos tus juegos favoritos, siendo lo suficientemente brillante y nítida para uso al aire libre incluso en días soleados ☀️ para que lo puedas usar cuando quieras!

Diseño

 

Para que nada se interponga entre vos y los juegos que más te gustan, los biseles desplazados hacia atrás, y la cámara interior súper camuflada en una pantalla Infinity Flex, te regalan más escenario para jugar y evitan cualquier punto negro!

 

Pueden mejorar esta increíble experiencia en pantalla grande, con el fascinante audio envolvente Dolby Atmos y los altavoces con sonido estéreo para que disfrutes de jugar con todos los sentidos 🤩

Todas estas características hacen del Galaxy Z Fold4 el smartphone de Samsung más preparado para una experiencia gaming ágil y fluida.

 

Queremos jugar yaaa con nuestro Galaxy Z Fold4! Y ustedes a qué jugarían con este dispositivo? 

 

Si querés conocer más sobre este smartphone tocá acá 👇

 

Soy_Nicky_1-1661883382453.png

 

Saludos, Members🤗

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios